Concurso de Escritura 19-11-2018/Fuerza-Hispana/ Microrrelato de terror

in #spanish6 years ago

5159410957_c9988191b7_b.jpg

Fuente

El hombre en la oscuridad

Era de madrugada, manejaba y trataba de apartar el letargo de mi cerebro; era consciente del sueño que me embargaba y lo peligroso de manejar en esas condiciones pues la abstinencia de sueño por culpa del insomnio, es una de las peores cosas de la vida.

Llegué al peaje y pagué; a unos 50 metros en una parte oscura de la carretera estaba un hombre parado. A su lado tenía una pequeña mesa, una silla y un termo los cuales eran todas sus pertenencias. Me paré y bajé del carro, aún tenía mucho sueño. Pedí un cafecito creyendo con esto espantar la modorra.

Volvió nuevamente mi compañero de viaje a arrullarme con hipnotizante murmullo; el sonido del motor se fue alejando. Poco a poco me fui desvaneciendo; me puse muy liviano como si volase entre nubes. Escuché un fuerte ruido y desperté de sobresalto. De repente comprendí y traté de maniobrar pero ya el volante no lo tenía entre mis manos. El carro iba rodando sobre un costado; golpeó contra algo y cambió de dirección bruscamente. Pensé que tenía tiempo de salir por el vidrio pues el carro rodaba extremadamente lento y tenía tiempo de hacer muchas cosas para salvarme de la caída al precipicio que sabía que estaba a un lado de la carretera. Sin embargo yo era torpe y mis movimientos eran lentos; extremadamente lentos. Sentí que mi fin era inminente y sólo esperaba que el carro se precipitara al barranco infinito. Mi muerte estaba cerca y sentí pánico por lo inevitable. Me coloqué en posición fetal a esperar el desenlace final; pensé en el vacío y se me encogío el estómago. Todo estaba oscuro.

Separador-Halloween-2017_1.png

Que sueño tengo. Pagué el peaje. Levanto la vista al frente; veo a un hombre vestido totalmente de negro con ojos hundidos. ¿Qué me pasa?

-¿Quiere un cafecito?

¡BYE!

@javert68justice

Sort:  

Me parece excelente el desarrollo de esta historia, el insomnio y la desorientación es una pésima combinación.

¡Suerte en el concurso!

Gracias por participar en el concurso de escritura de @Fuerza-Hispana

Saludos.

Escudo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45