The blocktrades contest | Ham bread, typical Christmas dish in Venezuela

Hola amigos esta es mi entra para el concurso patrocinado por @blocktrades y organizado por @anomadsoul si quieres saber a detalle sobre el concurso entra aquí.CONTEST: The Blocktrades Scholarship | Win support for a full month

Ya tengo casi 14 meses en steemit, como todo comienzo fue bastante difícil, publicar los primeros post y apenas recibir mi voto personal, aparte no estar familiarizado con html también me dificulto el comienzo, sin embargo a partir de febrero de este año decidí que steemit sería la red social a la cual le dedicaría la mayor cantidad de mi tiempo ya que tiene grandes bondades que no poseen las demás redes sociales, debido a que mi país (Venezuela) pasa por una fuerte crisis se me hizo imposible invertir dinero para aumentar mi sp, pero me propuse a no retirar dinero e ir invirtiendo la misma ganancia de los post para hacer crecer mi cuenta, mi blog es bastante variado pero lo podría englobar en 4 categorías (Vida persona, comida, cryptos y finanzas ), actualmente estoy bastante inmerso en steemmonsters, en estos momentos todos estamos tristes por la caida del precio del steem, pero también es el momento idea para subir el sp, estos últimos meses he podido subir más mi sp que los primeros 8 meses en steemit, comparto en varias comunidades de discord enfocadas en aprender compartir y desarrollar steemit, me gustaría ser uno de los elegidos para continuar mi crecimiento en la plataforma.

Dejo mi post como entrada al concurso :Ham bread, typical Christmas dish in Venezuela



Saludos

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by henderson from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hi, @hendersonp!

You just got a 2.51% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Mucha suerte en el concurso querido @hendersonp

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07