You are viewing a single comment's thread from:

RE: My entry for the Blocktrades + Open Mic Steem Fest ticket giveaway

Tu inglés es muy bueno! El mío es regularcito y te entendí todo :D
Me encantó tu video. Yo estoy empezando en Steemit y debo decir que me encanta. El saber que me leen, que les gusta lo que escribo o se sienten identificados... La interacción es lo mejor.

Sort:  

Bueno, no me puedo quejar, mi inglés sigue recibiendo elogios... jajaja.

Muchas gracias @elelobos. Como dices tú, la interacción es lo mejor. Hay algunas publicaciones de uno que a veces reciben una buena votación, pero como na hay ningún comentario, te da la impresión que posiblemente nadie lo haya leído y la sensación no es muy grata.

¡Gracias por ver y comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74