Ganar dinero Jugando

in #blockchain5 years ago (edited)

Es esto posible, por lo que estuve investigando, hay mucha diversidad de juegos, sacando de lado los de apuestas, en los que jugando, mejorando y avanzando puedes ganar dinero.

En genral todos los que he visto es algun tipo de Token o Cryptomoneda.

Pero hace menos de un Mes comence a jugar este Juego: BlockchaiCuties

Cuando Inicias creas una cuenta Ethereum en la Billetera del Juego, pero tambien puedes generar de TRON y EOS.

Yo particularmente estoy usando Ethereum

El Juego para iniciar te regala un Cutie, Mascota, para comenzar a jugar, la cual la Envias a Aventuras, Encuentras objetos, la Equipas, y vas logrando Objetivos.

Que te van dando tambien Monedas para comprar dentro del Juego.

Pero donde esta la Ganancias ?

Bueno puedes vender en ETH los objetos encontrados, compras Cuties, los mejoras y los vendes mas caros, engendras Cuties entre dos Cuties tuyos y lo subastas para ganar ETH.

Aca estoy armando una Guia paso a paso de Como Jugar: https://ganandoethereum.blogspot.com/2019/04/jugando-para-ganar-ethereum.html

Te recomiendo que Crees tu Cuenta y Revises la Guia que estoy armando para aprender a Jugar y ganar dinero: Guia

Cuties a la Venta.png

Espero que te guste y puedas ganar dinero, yo de a poco estoy ayudando a mis referidos del Juego, coan Tips y con algunos Objetos que me van sobrando...

Sort:  

Congratulations @infoset! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 3 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64