Hangingman detectado para ETH/MXN con tendencia bajista

in #bitso4 years ago (edited)

Hanginman (hombre colgado) detectado en ETH/MXN a 4H en BITSO (www.bitso.com), se presenta la oportunidad de colocar una orden de venta

Hangingman.png

Los Hanging Man (asi como los martillos) tienen cuerpos pequeños una sombra inferior grande (esta debe ser al menos del doble del tamaño del cuerpo). Puede tener pequeña sombra superior o no tener sombra superior. El color de la vela no es relevante, sin embargo, un hanging man con cuerpo negro es considerado ligeramente más bajista que uno con cuerpo blanco. Los hanging man son formados en tendencias alcistas o después de movimientos alcistas (que es la diferencia principal con respecto a los hammers, que son formados después de movimientos bajistas).

En una tendencia alcista o movimiento alcista (donde los “compradores” tienen el control del mercado), un hanging man indica que a precios tan altos los “vendedores” se empiezan a sentir cómodos tomando posiciones de venta. Aunque los compradores finalmente toman el control del mercado, se sabe ya de antemano que en esos niveles puede haber un cambio de dirección o tendencia, una corrección o un periodo de consolidación.

Los Hanging Man son señales de venta.

Si ya conoces BITSO, entonces te puede interesar CRIPTOEXCHANGE, registrate en http://www.criptoexchange.com?a=665, que es otra compañia mexicana que manejara aproximadamente 10 criptomonedas para hacer trading, las cuales puedes comprar y vender facilmente como BItso con una cuenta bancaria.

Si tienes alguna duda por favor comenta en nuestra publicacion para darte respuesta, tambien puedo ayudarte de manera particular a ganar una orden.

Si esta información te fue de utilidad, regalarme un voto.

TE OBSEQUIAMOS 30 DOLARES, Y ASESORÍA TOTALMENTE GRATIS PARA APRENDER A HACER TRADING EN CRIPTODIVISAS, ASI COMO SEÑALES DIARIAS PARA COLOCAR TUS ORDENES.

Sigueme en https://twitter.com/aroche_julio

Julio

Sort: