Todo principiante en bitcoin comienza a ganar con los grifos (faucets)

in #bitcoin7 years ago

Nada mejor que ganar unos satoshis diarios gratis a través de los distintos grifos que hay en la red, y aunque esto no enriquece a nadie si abre y potencia la mente de los principiantes al ver que si es posible comenzar a llenar con bitcoins  ese monedero recién creado. La cosa se pone mejor cuando tus conocidos y no conocidos se registran con tu link de referido para hacer lo mismo en esos grifos porque multiplicas la entrada de esas fracciones de bitcoin a tu monedero.

En mi experiencia personal así comencé yo, y a medida que ganaba por medio de los grifos (faucets) crecía mi creencia y mis ganas de seguir explorando el mundo del bitcoin y las criptomonedas, incluso hasta el día de hoy le dedico los minutos necesarios, y cuando alguien me dice que quiere comenzar a ganar criptomonedas pero tiene miedo de invertir dinero, le doy los links de los grifos que me funcionan para que vaya ganando mientras sigue conociendo mas del tema.

 Los grifos (faucets) que uso y me gustan son TrustBtcFaucet de los mas nuevos que han salido, también está ClaimBTC con bastante tiempo funcionando y mejorando día a día, de hecho fue el primer grifo que usé y cobré, otro grifo es MoonBitcoin, en fin hay muchos grifos y multigrifos en donde cualquiera se puede beneficiar con paciencia eso si.

Hasta pronto!



Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43