Happy birthday to me...! 🎂

in #birthday6 years ago (edited)

a99a9cf2-3cb5-4e6d-a770-711b60a4acda.jpeg


My girlfriend surprised me with these beautiful details 😋

Samsung Galaxy S9+


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Es bonito cumplir años, porque siempre llegan sorpresas cómo estás que te llenan el corazón, si no llenan el corazón, por lo menos el hambre si se va con la torta 😂 ja ja.

Bellísima tu chica, por esta sorpresa, y muchas felicidades a ti, que esos 35 años, sean el comienzo de nuevos sueños para hacer realidad, de seguir cantando, escribiendo, paseando y compartiendo con nosotros.
Un fuerte abrazo y muchas felicidades 😀
videotogif_2018.10.24_14.23.52.gif

Qué bonito detalle el tuyo también, Marpa.
Me alegra mucho que tanto tú como Waldo os hayáis tomado la molestia de felicitarme así, aunque Waldo se comiese mi tarta.
Je, je.
Muchas gracias y abrazos y saludos por allá.

Happy Birthday Bro!!! ...& many more to you man:)

Bro!!!! He, he!
Thank you very much for the birthday congratulation.
Kepp up your art!!

Thanks my friend...Will do!!:)

Happy Birthday :)

Hi there, dude! Thank you very much!

Happy b-day, dear @dresden :D 35! ...Still a baby. Beautiful details from your beloved. Say thank you! :D

¡Ja, ja!
Sí, aún me queda algo de juventud aunque algunas incipientes arrugas quieran decir lo contrario.
Todo un detalle de su parte, la verdad es que sí; después le devolví el detalle invitándola a cenar.
Saludos.

happy birthday 🎂

Hey! Thank you very much!

Oye vale no sabia que cumplías en el mismo mes que yo, que buen detalle.
🎉🎊¡Feliz cumpleaños! 🎉🎊
Que la pases muy bien en tu día. o/

¿Eres Escorpio también, o Libra?
Saludos, Frankches y gracias por los buenos deseos .

Soy libra, cumplí el 19 de este mes. 😁♎

¡Feliz cumpleaños, mi querido@dresden!
Qué este día sea el emblema de muchos más llenos de alegría.
Desde mi corazón deseo que la vida sea para ti plena, alma generosa.
Recibe un abrazo enorme.

Qué buena felicitación, Adriana.
Pues yo te deseo exactamente lo mismo y con el mismo abrazo enorme.

Estimado Dresden, recibe mis felicitaciones y un abrazo desde mi lado del Atlántico.
¡Salud!

Muchas gracias, Rubi.
Cuidaos mucho por allí y un saludote transoceánico!

Happy Birthday I hope you had a great day! That cake looks delicious

Muchas gracias, Génesis.
La verdad es que la pequeña tartita de chocolate estaba deliciosa; la hacen en una pastelería de aquí cerca en la que el maestro pastelero estudió repostería con uno de los mejores restauradores de España y del ámbito internacional.
Buen día para ti también.

Que detalle tan hermoso. 🎁

Feliz cumpleaños @Dresden

Gracias a ti por el detalle de felicitarme, @slwzl.
Muy amable ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74