My First BirthDay On SteemIt! - Mi Primer Cumpleaños con SteemIt

in #birthday7 years ago

This year was undoubtedly one of my most memorable birthdays ever. I got to spend it with the people that truly matter to me and not just a club full of random people .
I was also still gleaming from the success of my first SteemIt post, thanks again guys!

Este año fun uno de mis mejores cumpleaños. Lo pase con las gente mas importante a mi y no perdí el tiempo en fiestas con gente que no conozco.

20170702_121905_1499012366745.jpeg

I turned 29 and I'm excited about this last year in my 20's. I didn't do anything extravagant, but I woke up feeling like a new me. I'm no longer concerned with entertaining people or things that aren't contributing to my higher self. I want to continue on this path to self growth.

Ayer cumplí 29 años y estoy excitada por pasar este ultimo año en mis veintes. No hice nada extravagante pero me levante y me sentí como una persona mas madura. Ya no estoy preocupada con gente ni con cosas que no contribuyen a lo mejor de mi. Quiero continuar en este paso , para alcanzar mis metas.

FullSizeRender 3.jpg

My real estate business has excelled so much this year and I'm finally tuning out all the noise and focusing on the things that matter most in life. I can't wait until my baby is finally here to share our adventures with you and my daily endeavors as a realtor.

Mi negocio de bienes raíces a incrementado mucho este año y finalmente estoy enfocada a eso y las cosas importantes en la vida. Estoy excitada por la llegada de mi nuevo bebe y quiero compartir esta etapa de mi vida.

-I am from Panama , so a lot of my posts are going to be bilingual :)

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Wish you Happy 1st Birth Day on Steemit.

Thank you ! Looking forward to many more

Happy birthday

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56