Introduce Yourself

in #biografia7 years ago (edited)

Estimados compañeros de Steemil, ahora que voy a ser parte de esta comunidad quiero presentarme. Mi nombre es Alba Karina y soy de Venezuela. Primero que nada decirles que soy una soñadora, amante de la vida, enamorada de las creaciones de Dios y agradecida por todo lo que se me ha sido concedido.
De profesión soy maestra lo que me apasiona en esencia, sin embargo, no me agrada lo que a nivel social me ata a ella, el sistema con su absurdo currículo que no va a ningún lado y hacen perder el tiempo de los docentes y peor aún, impiden garantizar un futuro alentador para los niños. Soy madre de familia; una esposa feliz luego de dos experiencias de fracaso y orgullosísima madre de dos hijos, una hembra de 8 años y un varón de 1 año.
Soy hija de una mujer admirable, que ha tenido que surgir de la adversidad y me enseñó a ser una luchadora, cabe destacar que soy hija principalmente del amor pero también del engaño, de la mentira y el secreto por años y años.
Toda mi experiencia me ha traído valiosas enseñanzas que tendré el agrado de compartir con ustedes. Quiero comentarles que antes de saber de esta página, conocí ponlotu que es una página en la que vas ganado puntos por subir post que sean originales y cuando llegas a los 1000 puntos te ganas 20 dólares. Por lo tanto, yo que estoy en búsqueda de reunir algún capital para la consolidación de mis sueños y proyectos, he estado participando en ella desde hace algún tiempo y allí he publicado muchos artículos de mi inspiración. Algunos de ellos inclusive tenían años guardados en mi repertorio. Y con el permiso de ustedes subiré en esta página los que forman parte de mí. Pues algo me dice que aquí obtendré con mayor efecto reconocimiento por lo que he escrito con el corazón.
Espero nos llevemos muy bien. Conocer más de ustedes y que ustedes conozcan de mi, para juntos nutrirnos en este camino por la vida.
Atentamente, su servidora…
Alba Karina Ramirez

Sort:  

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64828.66
ETH 3511.22
USDT 1.00
SBD 2.37