Mi VIDA en Letras / My LIFE in Letters

in #bienvenida6 years ago (edited)

Siempre había querido hacer esto, digo esto, porque es algo que nunca me imagine hacer alguna vez en mi vida, pero supongo que siempre llega el momento de hacer cosas nuevas o de arriesgarse a hacerlo, MI VIDA EN LETRAS, porque de esta manera podre escribir fragmentos cortos de lo que vivo, pienso, hasta de lo que me gusta, comencemos...

Soy un chico de 28 años de edad, Venezolano, me considero muy soñador, pienso que soñar no cuesta nada y ademas es gratis, de esa manera puedo proyectar mi vida un poco mas al futuro, a lo que quiero hacer, a lo que quiero lograr, mi elocuencia a ver las cosas me ha ayudado a ser de mi vida algo mas tranquila, aunque no niego que a veces me enrollo por cosas simples, como dicen, me ahogo en un vaso de agua, y la verdad no se porque. Soy estudiante de Ingeniería, algo larga mi carrera pero me gusta, al principio me costo adaptarme porque la verdad no se si era EXACTAMENTE lo que quería estudiar, pero con el tiempo me di cuenta que es lo que quiero y todavía sigo en el proceso por llevar delante de mi nombre, el Ing. :D

Me considero Buen Amigo, aunque los pocos amigos que puedo tener en este momento, no lo crean, porque quizás no estoy tan al pendiente de ellos por situaciones que quizás me arrojan a estar siempre ocupado o más bien... ¡Alejado!, los amigos para mi son muy importantes, el valor que les doy es tan alto que me duele el que algún día dejen de hablarme. Como hijo soy Bueno, no me considero Excelente porque tengo muchos errores que quizás no hacen de mi el mejor Hijo, Amo a mi madre porque siempre a estado conmigo, y más que madre es mi Amiga, mi Confidente, a mi padre también lo amo, pero es un amor diferente al de mi madre, aunque nunca a estado conmigo físicamente porque desde pequeño mis padres se separaron y muy muy muy poco he tenido contacto con él.

A ver... les confieso que aquí donde estoy, me estoy preguntando ¿Que más puedo escribir de mi vida?, mi vida no es muy interesante, no es algo del otro mundo, soy un chico Sencillo, Normal y común pero DIFERENTE.

Soy un chico Cristiano, de buenos valores y principios, de hecho soy líder de un Grupo Juvenil que Amo... nunca me imagine llegar a ser líder de algún grupo, es decir nunca me vi como eso, fue una oportunidad que Dios me dio y no dude en aceptarla, aunque más que oportunidad fue un llamado que Dios me hizo, gracias a eso he madurado, he aprendido, he fallado, pero sobre todo he cumplido con la labor que Dios me entrego, aun sigo sirviendo a Dios y espero sea hasta que él me lo permita.

Amo a Dios por sobre todas las cosas.


I've always wanted to do this, I say this, because it's something I never imagined doing in my life, but I guess it's always time to do new things or to risk doing it, MY LIFE IN LETTERS, because in this way I can write short fragments of what I live, I think, even of what I like, let's start ...

I am a 28 year old Venezuelan, I consider myself very dreamer, I think that dreaming does not cost anything and also it is free, that way I can project my life a little more to the future, to what I want to do, to what I want achieve, my eloquence to see things has helped me to be more quiet in my life, although I do not deny that sometimes I wrap myself around simple things, as they say, I drown in a glass of water, and I do not know why. I am a student of Engineering, something long my career but I like it, at first I have to adapt because I really do not know if it was EXACTLY what I wanted to study, but over time I realized what I want and I'm still in the process carry in front of my name, Eng .: D

I consider myself a good friend, although the few friends that I can have at this moment, do not believe it, because maybe I'm not so aware of them for situations that may throw me to be always busy or rather ... Far away! Friends for me are very important, the value I give them is so high that it hurts me that one day they stop talking to me. As a child I am Good, I do not consider myself Excellent because I have many mistakes that perhaps do not make me the best Son, I love my mother because she has always been with me, and more than mother is my Friend, my Confidant, my father also loves him , but it is a different love than my mother's, although she has never been physically with me because since my childhood my parents separated and very, very little I had contact with him.

Let's see ... I confess that here where I am, I'm wondering What else can I write about my life? My life is not very interesting, it's not something of the other world, I'm a simple kid, Normal and common but DIFFERENT.

I am a Christian boy, of good values ​​and principles, in fact I am the leader of a Youth Group that I love ... I never imagined becoming a leader of a group, that is, I never saw myself as that, it was an opportunity that God gave me and do not hesitate to accept it, although more than opportunity was a call that God made me, thanks to that I have matured, I have learned, I have failed, but above all I have fulfilled the work that God gave me, I am still serving God and I hope be until he allows me.

I love God above all things.4.jpg

Sort:  
Loading...
Loading...

Congratulations @yanr, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Bienvenido, tu Post refleja que eres un joven activo, lo cual, de seguro enriquecerá Steemit, con tu iniciativa, visión y conocimiento que estoy seguro vertiras en tus Post.
Exaltas la amistad, ese valor, tan mencionado en los discursos, pero tan ausente actualmente en las relaciones humanas, me da gusto que tengas ese valor, y tienes razón no es muy común, en los tiempos actuales tener un amigo leal y sincero.
También por tu publicación pude darme cuenta que eres un buen hijo, bien, por que tus padres tendrán en ti un apoyo en su vida y en los días de su vejez, nunca te olvides de ellos, pues ellos son los seres que te formaron para transformarte en el ser humano valioso que hoy eres.
Espero ver tus siguientes Post, y deseo que tengas éxito en esta nueva encomienda.
Un latinoamericano abrazo con afecto.
Suerte en lo que estés emprendiendo.

Muchas gracias, saludos, Dtb. te sigo

Buen escrito amigo @yanr saludos de tu amigo @juan24.

Gracias amigo. Saludos.
Te Sigo

Tranquilo amigo, yo igual te sigo estaré pendiente de tus post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37