Nuevo en Steemit

in #bienvenida6 years ago

DQmUvNSJUR6P9yn5eY9S2AEBqSuA1hxpu7LpQDrkxeRepEm_1680x8400.jpg

Hola! Saludos a todos, mi nombre es Wilder Reyes, tengo 24 años, me gustan los deportes, videojuegos, las artes militares y la aviación, amo los aviones y bueno estas son algunas de las cosas que me gustan. Aprovecho para agradecer a mis amigos @felixcohelo, @natacha426 y @willreyes23 por enseñarme y motivarme a entrar a esta plataforma. Ya que este es un post de bienvenida espero ser bien recibido y disfrutar en esta nueva experiencia de Steemit.

Sort:  

Hello on Steem... Have fun and enjoy...

Hello thanks! I ll see your blog

you are welcome...

Bienvenido Wilder!!

Holaa gracias!

Disculpen tuve que publicar de nuevo mi presentación porque en el anterior coloque mal las etiquetas espero su apoyo. Gracias

Bienvenido!! Yo también soy nueva aquí. Espero que disfrutes de la plataforma, sígueme si quieres!:)

Gracias! ya te sigo

¡BIENVENIDO WILDER! Éxitos en esta plataforma.

Gracias! 😉

bienvenido hermano, suerte en la plataforma.

Gracias bro!👍

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56482.82
ETH 3004.94
USDT 1.00
SBD 2.21