🌆🌻 ¡Promociona tu Post esta noche en #Whaleshares! | 🕢VIER @19:00 EST😎🍹

in beyondbitcoin •  2 months ago

Promociona tu #post (2).jpg

Bienvenido una vez más a esta, tu casa, querido amigo. No sabes cuánto nos alegra ver el entusiasmo que refleja tu rostro, las ideas en tu voz, la pasión en los post que pretendes presentar. ¡Sacude la tierra, las penas y el estrés de la calle! Venga esa mano, recibe nuestra cerveza artesanal como un regalo del más devoto creyente: ¡Qué pecado pasar un viernes sin un poco de alcohol en las venas! ¡Herejía dice el cuerpo! Ahora sí, ya estás al punto: suelto, hablador, alegre; un paso lleva al otro, síguenos, no tropieces, todavía no empieza la fiesta, ¡Todos nos están esperando! Ya casi es la hora, apresúrate, no queremos llegar tarde, ¿Verdad? hoy es una nueva noche de Promociona tu post, una noche para olvidar, momentáneamente, la realidad.


4.png

1.png

¿Pero, conoces el lema y la historia de esta casa?

Quizás sea un buen momento para narrar esta breve pero importante historia. Los orígenes de esta humilde morada que nos acoge todas las semanas y fomenta nuestro desarrollo es muy valioso. Whaleshares es una comunidad que nace con el objetivo fundamental de impulsar el crecimiento, la sustentabilidad y el desarrollo individual de las personas a través del concepto de comunidad y descentralización. Se fundamenta en la construcción de redes humanas que orientan sus esfuerzos de forma articulada en pro de objetivos comunes y que eso derive en una mejora y crecimiento para todos los individuos que la integran.

A través de diferentes estrategias y procesos, ha ido desarrollando a lo largo del tiempo una estructura que permite a los involucrados recibir recompensas, visibilidad y espacios para promover los talentos. Son muy variados los programas que se realizan en Whaleshares y, conforme avanza el tiempo, se diversifican y están más próximos a mutar. Hay curaciones, repartición de tokens (canjeables por votos), juegos, concursos y otra serie de elementos que sostienen a la comunidad y la mantienen en constante movimiento, todo esto ligado a la participación y al interés de las personas. De esta forma, cada quien puede enfocar las áreas de crecimiento que considere oportunas y construir un hogar de expresión y valor alrededor de ellas.

Por su parte, desde hace 26 programas la comunidad hispana ha ido consiguiendo espacios, posicionándose alrededor de Whaleshares y alcanzando papeles protagónicos en su construcción y desarrollo. Ser parte de esta comunidad ha permitido a muchas personas alcanzar nuevos horizontes e, incluso, independencia, todo gracias al valor de su trabajo, su participación y talento. Pero ahora hay mayores razones no solo para seguir construyendo, sino para que el #castellano tenga un papel mucho más importante y trascendental.

Whaleshares ha anunciado recientemente el lanzamiento de su propia cadena de bloques, la cual estará en funcionamiento desde el 15 de agosto en un open.beta y la creación de cuentas de forma gratuita estará disponible desde el 01 de septiembre. Estas son excelentes noticias no solo por las expectativas que levanta y el interés que despierta, sino también porque marca un nuevo comienzo para todos, especialmente para todos nosotros como comunidad. En tal sentido y tratando de aumentar el desarrollo, @beyondbitcoincas se convertirá en uno de los Witnesses que trabajarán por el crecimiento y la construcción de este futuro. En tal sentido, esperamos promover la construcción de nuevas realidades. Luego de nuestra trayectoria, esfuerzos y trabajos, esperamos entregar la mayor de las dedicaciones, queremos canalizar los esfuerzos para atender las necesidades de la comunidad y corresponder al apoyo que podamos recibir con un futuro prometedor.

Dicho esto, es un excelente momento para soñar y seguir aquel famoso lema que nació hace cuatro meses: ¡Crezcamos juntos! El momento ha llegado y entre todos podremos construir miles de oportunidades. Así que, mientras esperamos, ¡es momento de hablar de Promociona tu post , el evento de la noche!


7.png

Para participar en la curación el proceso es muy sencillo, sigue los siguientes pasos y podrás acompañarnos sin mayor problema.

1. — Lo primero que necesitas es una cuenta de Bitshares para recibir los tokens que le son otorgados a cada participante por su presentación. Para crear una cuenta puedes ingresar aquí, ver el tutorial de nuestra querida amiga @mballesteros, y/o comunicarte con el equipo de BBCas en nuestro servidor de Discord

2. — Debes tener una publicación que no exceda cinco (5) días, que esté escrita en español y contar con micrófono para presentarla con todos nosotros; aquellos que no cuenten con micrófono, no podrán ser tomados en consideración.

3. — Debes dejar un comentario en esta publicación indicando que deseas asistir. Según el orden, en tiempo, de cada comentario será el orden en que llamaremos a cada participante.

4. — Tienes 2-3 minutos para vendernos tu post. No es un sermón, intenta compartir, presentar o contarnos algo de ti y la intimidad que te produce ese poema, aquella confesión o la importancia que significa para ti redactar esa receta o esa película.

La curación inicia a las 7:00 PM EST, en el servidor de Whaleshares (https://discord.gg/nZhskwJ), dura una hora y cuarenta minutos y tratamos de que el evento sea dinámico y divertido, así que ven con tu mejor energía y disfrutemos de la noche.

15.png

Queremos darle el mayor reconocimiento y agradecimiento a @akrid, @officialfuzzy y @steempowerpics por todo el apoyo, soporte y confianza que nos han brindado desde el comienzo. Mil gracias.

Con esta nueva posibilidad de futuro y crecimiento estamos decididos a profundizar y mejorar el presente de todos ustedes, queridos lectores, amigos y ciudadanos. Nos interesa empoderarlos a través de la información y las oportunidades. Esperamos seguir reestructurando y mejorando junto a todos ustedes cada uno de nuestros programas, eventos y propuestas.

El tiempo vale oro, pero la dedicación y el interés son invaluables. Así que, por nuestra parte, te entregamos ambas, con las manos abiertas y con el fiel deseo de que pases no solo un rato agradable y entretenido, sino que seas parte de esta familia cuyo nombre inconfundible es Whaleshares.

Por la presente quedas oficialmente invitado y puedes encontrarnos en las siguientes direcciones:

No te olvides de unirte a nuestro Discord, estamos a vuestro servicio, porque la Guardia nunca termina: afortunadamente.

¡Te esperamos!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Presente, saludos.

Presente por aquí :D

Super activado!!!

Saludos. Presente para la actividad

Preparada.

Me apunto a participar

Presente, anotenme

Presente para esta noche

Participaré, gracias.

Hola, presente para participar

Presente🙋

Lista y activa

anontenmeeee

Hola hola, quisiera participar 😊

Voy casi de ultimo... También me anoto!

Presente para participar esta noche

Activo para esta noche.

Me gustaría participar 😊

Quiero participar.

Se me había olvidado, espero estar presente!

tras la ambulancia si da tiempo XD, presente!

Me gustaría participar GUSTARIA PARTICIPAR ESTA NOCHE!