📢 ¡Sharedrop de Whaleshares y Anuncio de Lanzamiento!🍻

in #whaleshares4 years ago (edited)

Whaleshares-Sharesdrop-Launch-Announcement-OfficialFuzzy.jpg

El siguiente es una traducción del post original publicado por @officialfuzzy y es una traducción al español.


🚀El cohete está cargado y listo para despegar,
¡EL CONTEO REGRESIVO HA INICIADO OFICIALMENTE!

Ha sido un largo camino para transformar el concepto de Whaleshares, desde su idea original, hasta construir una comunidad activa que cuenta con más de 6.500 personas, pero el esfuerzo ha valido la pena. Ahora estamos listos para iniciar la siguiente fase con el lanzamiento de la nueva Blockchain de Whaleshares.

👍 Quisiera agradecer a...

A todos los miembro del equipo por su duro trabajo y dedicación a la comunidad de Whaleshares y todos los proyectos relacionados que se encuentran en desarrollo. Baabeetaa, ElMato, Vitkolesnik, Walrus, Patelincho, AlexPMorris, Ienrikex, PowerPics, KrazyKrista, Akrid, Chuckyfucky, Anritco, Bushkill, Jepu, Fav, Armin y a todos aquellos que han apoyado a este equipo, su tiempo, energía, aportes y retroalimentación es muy apreciada y nos ha ayudado a llegar hasta aquí.

🌟 A nuestra INCREÍBLE Comunidad

Gracias por su apoyo continuo y por creer en el proyecto Whaleshares y confiar en su crecimiento y el del resto de miembros, ustedes son el latido que nos mantiene en esto. Estamos agradecidos por cada voto positivo, resteem, share, tweet, meme y post con el que nos apoyan. Y ahora…

📝 EL ANUNCIO QUE HAN ESTADO ESPERANDO:

Estas son las fechas previas al lanzamiento de la cadena de Whaleshares.

Sharedrop Snapshot

Miércoles 1 de agosto de 2018
Porque una fecha/tiempo difícil podría potencialmente causar volatilidad innecesaria en el mercado alrededor de los tokens BTS, Brownie.pts y WHALESHARE en el DEX, el snapshot en cambio tendrá lugar en un bloque aleatorio, en un momento también aleatorio del 1ero de agosto del 2018. Los tokens naturales WLS serán reservados para las cuentas de Bitshares que tengan los tokens en ese momento.

Suministro inicial de 21 Millones de WLS y distribución del Sharedrop
Satoshi 10 (Equipo de desarrollo) = 2.1 Millones
10% Brownie.pts = 2.1 Millones
10% Whaleshares = 2.1 Millones
70% Bitshares = 14.7 Millones

El proceso de verificación de las cuentas Bitshares y el reclamo de los WLS será anunciado con el prelanzamiento (Open BETA). Los WLS reclamados por el sharedrop serán aplicables a las cuentas Whaleshares y se verán reflejados como WHALESTAKE, lo cual otorgará los derechos de voto establecidos.

Prelanzamiento (Open BETA)

Miércoles 15 de agosto de 2018
Abriremos la plataforma de Whaleshare para el acceso temprano de todos aquellos que quieran crear cuentas a cambio de tokens WHALESHARE. El proceso y número de WHALESHARE requerido para crear una cuenta será anunciado el 15 de agosto, cuando se abra del prelanzamiento. Esto significa que los tokens WHALESHARE que has guardado para la repartición pueden ser entregados o vendidos a otros usuarios para que creen cuentas también. Durante el Open BETA podrás usar todas las funciones de la plataforma para publicar, comentar, votar, compartir y ganar recompensas en WLS. El powerdown no estará activado para este momento.

Lanzamiento Completo

**Sábado 1 de septiembre de 2018 **
La plataforma de Whaleshares será abierta para su uso normal y se activará el proceso de creación de cuentas estándar. Ya no necesitarás tokens WHALESHARE para crear cuentas, y cualquiera será libre de registrarse usando los tokens nativos de whaleshare. El Power Down no estará activado para este momento.

Activación del Power Down

Lunes 1 de octubre de 2018
La función de Power Down será activada, lo que permitirá a los usuarios convertir "WHALESTAKE" en WLS líquidos, que podrán ser transferidos al DEX de Bitshares. Para este momento, EasyDEX y RuDEX han anunciado que sus puentes/puertas estarán listas para transferir a y desde WLS de Whaleshares al DEX.

Whaleshares Whitepaper

Estamos poniendo los toques finales a este documento y será publicado antes del Open BETA el 15 de agosto.


Terminología de Whaleshares

Estos son algunos de los términos comunes que serán usados en la plataforma de Whaleshares.

WLS
WLS es el token nativo de Whaleshares. Este es el token que podrás transferir a y desde la plataforma al DEX de Bitshares.

WHALESTAKE
Este es tu podde WLS o powered-up. Mientras mayor sea la cifra de WHALESTAKE que poseas, mayor será el valor máximo de tu voto. No hay activos secundarios limitados en Whaleshares, todas las recompensas que ganen se entregan en WHALESTAKE. Para remover las ganancias de la plataforma a través de un Power Down, tendrás que pagar una cantidad establecida de WHALESTAKE que las convierte en WLS líquidos.

MANA
MANA es el % de poder de voto que tiene tu cuenta. Cada vez que compartes/votas por una publicación o un comentario tu MANA se reduce un 2%. El MANA se recarga a una tasa de 20% diario. MANA y WHALESTAKE son usados para calcular el valor de tus votos.

WHALECOINS
También se refieren a un Token Whale. Estos son activos emitidos por el usuario que cualquiera puede crear en el DEX de Bitshares, que podrán usarse para votos o concursos de la comunidad e iniciativas en la plataforma de Whaleshares. Son llamados “Whale” coins (monedas Whale) porque a medida que crece tu WHALESTAKE se convierte en una ballena (whale), así podrás aprovechar el valor de su token para ayudar a otros en la comunidad.


Más información se anunciará en los próximos días y semanas.

Manténganse atento a los anuncios oficiales y a los emocionantes concursos e iniciativas en cada paso del camino.

WLS_Love.png

Sort:  

que son brownie.pts, agradecere su respuesta

10% Brownie.pts = 2.1 Millones

Brownie.PTS were one of the first UIA created by the BeyondBitcoin group with Fuzzy and Dan to support the Bitshares community efforts. Once Steemit was created they were replaced with Whaleshares and BeyondBits.

Brownie.PTS fue una de las primeras UIA creadas por el grupo BeyondBitcoin con Fuzzy y Dan para apoyar los esfuerzos de la comunidad Bitshares. Una vez que se creó Steemit, fueron reemplazados por Whaleshares y BeyondBits. ~ Google translate :-)

Muchas gracias @steempowerpics 💙You did an excellent job with the translator.
You're the best!

Aim for the moon. If you miss, you may hit the stars.

I love it!
Here we go, it's an excellent time!

Excelente....!!!

¡Sin duda! Esperamos que seas parte de esta aventura

El momento más esperado del año ya tiene fecha, que emoción.

¡Así es! ¡Es hora de doblar el esfuerzo y la energía!

Buenas noticias para todos, otro camino para recorrer y aprender, bienvenidos.

Nuevos caminos, nuevos obstáculos y una comunidad integrada. ¡Vamos al futuro!

Excelentes, cada vez más cercas las buenas noticias.

Pronto fiesta! El lanzamiento más esperado del año. 👏👏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.025
BTC 19145.98
ETH 1329.76
USDT 1.00
SBD 2.48