You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game. Dia en familia y dibujo.

in #betterlife6 years ago

Gracias amiga!, dibujar es algo que me gusta y lo tengo como un hobby cuando estoy aburrido.

Mi mama siempre nos dice que eso de ser unidos es lo mejor y siempre nos enseño ser unidos.

sii, lo que es tequeño y empanada, son mis comidas favoritas.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.087
BTC 60250.37
ETH 1580.64
USDT 1.00
SBD 0.42