The diary game. Dia en familia y dibujo.

in #betterlife4 years ago
¡Hola comunidad de steemit, este es mi primer día en el The Diary Game!, quiero darle las gracias a @steemitblog por este impresionante concurso, nos da la oportunidad de expresar sentimientos vividos en nuestro día a día, mostrar ciertas habilidades que realizamos en nuestra rutina diaria, poder desahogarnos, y así, conocer un poco más de nuestros amigos.


Me levanté súper temprano porque tenía que lavar mi ropa, al terminar mi mama ya había hecho el desayuno, así que me puse a desayunar con ella, hablamos de todo un poco juntos. Al rato llego mi sobrina, mi mama la llevo a cepillarse, aprovecho y le dio un baño, luego le dimos su desayuno entre los dos, porque ella disfruta comer mientras juega, después de comer los tres, me fui a mi cuarto y me puse a dibujar, busque una imagen en internet y me encanto esta, la cual es una representación de las religiones ocultitas, o espiritistas de Venezuela, es la que llaman “Reina Marialionza”, me llamo mucha la atención y realice el dibujo.

WhatsApp Image 2020-11-04 at 11.01.22 PM.jpeg

Pase alrededor de 4 horas haciendo el dibujo, mi sobrina llegaba, me saludaba y luego salía, me despegue de dibujar solo para almorzar y regrese a dibujar, mis hermanos me estuvieron fastidiando porque yo muy poco hago dibujos, pero cuando los hago, me inspiro. Al terminar, le pregunte a mi hermano menor, si me podía cortar el cabello, ya que él tiene una máquina para afeitar, es un poco vieja, era de cuando mi papa era joven, el aprendió hacerlo en el momento que llego a los 15 años de edad, que empezó practicando conmigo y con mi otro hermano, luego él era quien afeitaba a mi papa, mi hermano, primos, a mí y el mismo se corta el de él.

WhatsApp Image 2020-11-04 at 11.00.41 PM.jpeg

Llego la hora de la cena, mi abuela y mama hicieron unos tequeños, entre todos, colocamos dinero para comprar todo. Luego de cenar, me acosté con mi sobrina y mi hermano menor a dormir.
Sort:  

Felicidades tu dibujo quedó tan bonito, tienes mucho talento... Espero visites a la comunidad xpilar, allí valoran mucho el arte.

Qué bueno que en familia se afeiten, es una buena manera de ahorrarse el dinero y verse bien.

Cenar tequeños es increíble.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

Gracias amiga!, dibujar es algo que me gusta y lo tengo como un hobby cuando estoy aburrido.

Mi mama siempre nos dice que eso de ser unidos es lo mejor y siempre nos enseño ser unidos.

sii, lo que es tequeño y empanada, son mis comidas favoritas.

#onepercent
#venezuela

Hola bienvenido a este mundo lleno de muchas, sorpresas y sobre todo de un futuro favorable para todo el que perciste en él, veo tienes mucho talento en dibujar que bueno espero ver mas dibujos como este.
Amigo debes colocar las etiqueta #spanish #steem y otra que te sugiero #steemit #steemitexclusive #life tiene para colocar 7 etiquetas donde serás mas visto.

Saludos cualquier duda puedes consultar con los representantes de nuestro pais #venezuela
@anasuleidy
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del
#thediarygame y #betterlife.

#twopercent
#venezuela

Hola amiga, gracias por sus consejos. Si me gusta mucho dibujar, sobretodo cuando algo me llena de inspiracion.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50