The Diary Game 03 de Mayo del 2021: Normal, haciendo mantenimientos de equipos informáticos de mi casa

in #betterlife3 years ago (edited)

No soy una persona que guste mucho de llevar un diario, sin embargo, me animo aquí, porque veo que es una iniciativa interesante que puede permitirme crecer en todos los sentidos.

Quizás, la animadversión a escribir, la siento porque como ustedes saben bien, soy programador, y lo mío por tanto es (como decimos en la jerga de mi carrera) "echar códigos"; ello me entretiene, me encanta, y bueno es algo sumamente interesante desde mi punto de vista. Supongo que soy un apasionado de mi carrera.

Pero como se que la iniciativa del diario consiste en hablar de uno, pero en el día que corre, les contaré brevemente lo que hice hoy, pero no paso por paso (como veo que hacen muchas personas); sino conforme me vaya apeteciendo contarlo. La primera entrada de este blog intenté hacerla de manera secuencial, pero creo que no fue del gusto de los lectores; y es que de verdad, no tengo grandes dotes de escritor quizás, o quizás sí y todavía lo que tengo es que aprender y afinar algunas cosas; pero todo caso; empiezo ya a contarles porque parece que estoy divagando: JAJAJA

Hoy no hice gran cosa; aparte de mis comidas habituales, compartir con la familia y ver tv un rato, puede decirse que el día se me hizo muy corto, debido a que lo pasé desarmando unos equipos (computadoras) en casa. Estaba haciéndole mantenimiento interno a los equipos y ello es algo que debe hacerse minuciosamente, y por lo tanto es un trabajo que me tomo muy en serio.

image.png
Fuente

Técnicamente, tengo mi pequeño laboratorio informático en casa, dispongo de dos laptops, y una compu de escritorio; ah y una tablet. Quizás no crean que eso es un laboratorio informático y quizás tengan razón, pero en lo que a mí respecta lo es; y es mi fuente de trabajo; debido a que con esos equipos me gano el sustento de mi familia y mío.

No obstante, estoy tratando de actualizar mis equipos porque ya están quedando obsoletos muchos de ellos, pero como sabrán, en Venezuela eso es algo muy fuerte, a menos que cuentes con una fuente de ingresos muy buena, pero que demasiado buena. En todo caso, lo mantengo en mis planes, y tal como mi nombre lo dice; yo visualizo que podré hacerlo muy pronto con la ayuda divina.

Los días pasan volando a veces, no les ha dado es impresión? Hoy de hecho se me pasó el día entero y no tengo muy bien idea de cómo fue; cuando vine a ver, ya era de noche, y en el día apenas si pude hacer poco más que lo del mantenimiento de los equipos que les mencioné.

No hay más que decir por ahora; espero mañana (o la próxima vez que vuelva escribir mi diario) tener algo más interesante que contarles. Así que hasta la vista, amigos.

Sort:  

Saludos @yovisualizo bienvenido al juego "The Diary Game"
Como dijiste se nota la diferencia en tu post al usar los códigos de escritura que aprendiste.
El juego del Diario fue creado directamente opor el equipo de Steemit, te invito a que sigas su cuenta @steemitblog y revises sus post donde encontraras una fuente de prendisaje y de la nueva historia de la plataforma desde el año pasado cuando cambio de gerencia.
Este juego cuenta con el apoyo directo de los curadores de Steemit @ curator01, @ curator02 y @ curator05 la mayoria de sus votos son para los participantes del juego del diario a nivel mundial, apoyan principalmente a quienes apoyan a otros jugadores dándoles votos (te sugiero que des unos diez votos diarios a publicaciones recién creadas y des unos tres comentarios) a otros jugadores del Juego del diario.
Te invito a leer las preguntas frecuentes, Steemit es una gran universidad sobre lo que es blockchain combinado con red social porque es importante la interacción con otros para comenzar a formar tu red de amigos.
Esta es una guía rápida de la actualización sobre el juego del diario, con paciencia y constancia establecerás tu cuenta.
Guía para realizar el juego del diario. Por @albenis
Feliz y larga vida.

Muchas pero muchas gracias por tu orientación, amiga @mariita52, lo aprecio mucho, porque es importante todo lo que me comentas. Trataré de ir asumiendo todas tus recomendaciones. Un gran abrazo y feliz y larga vida para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61787.88
ETH 2991.71
USDT 1.00
SBD 2.48