The Diary Game (Sabado) 06-02-2021 de Febrero, Un fin de semana en casa con mis papis (Día) 125– III TemporadasteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago
Hola mis amiguitos aquí estoy yo muy contenta y alegre porque al despertarme veo a mi papito @wilmer1988 allí en su cama acostadito.

IMG-20210206-WA0006.jpg

Gelatina, por @wyleska, Febrero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me levanté me fui a bañar y al salir desayuné gracias a mi abuelita que hoy me preparo el desayuno.

Luego me fui al cuarto hablar con @francoj y mi papi y a ver un poco de tele y les dije que dormí mucho mejor hoy ya que anoche no me dió nada de fiebre.

IMG-20210206-WA0005.jpg

Mi chupeta, por @wyleska, Febrero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al rato llego mi mamita con los medicamentos de mi papito y una chupeta para mí y gelatina, ella preparo el almuerzo sopita para mí papi y para mí porque me a estado dando fiebre.

IMG_20210206_154228.jpg

Tareas, por @wyleska, Febrero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de comer y reposar nos fuimos al cuarto, y mi mami me dijo para hacer unas tareas nos sentamos en el frente hacer tareas .

Luego me ayudó @francoj y mi papi con las tareas porque mi mami se fue hacer la cena de mi papito temprano.

Yo me comí un poco de gelatina que estaba allí y mi papi la compartió conmigo, al rato me sienten caliente así que me mandaron a bañarme por media hora.

IMG_20210206_204542.jpg

La cena, por @wyleska, Febrero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después salí muy fresca y me senté a comerme un huevito frito con salchicha y casabe al terminar me fui a ver tele con mi papi, chaíto mis amiguitos hasta mañana.

Gracias a los amiguitos de @steemitblog por su ayuda en este concurso tan divertido, a los amiguitos curadores @steemcurator01, @steemcurat.or02 y creo que también @steemcurator05 por sus premios y felicitaciones.

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Huawei Mate 10 Lite de mi papi @wilmer1988.

En mi Thisis Me conoce más sorbe mí.

CHAITO

Sort:  

Hola prima, espero que estés mejor, hoy me compraron una chupeta también, espero que hallas disfrutado la tuya, Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75