The Diary Game III: Sábado - 05 | 12 | 2020 - Dia 71 - Dia de Super Compras Steemit 📱 !!!steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

PicsArt_12-06-12.57.03.jpg

Un Día Muy Especial, Gracias a Steemit , Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Bienvenidos todos a este sábado de bendiciones para todos, que hoy Dios derrame su bendición sobre todos ustedes y los llene de salud y prosperidad.

Mi sábado arranca a las 6 am con el frío baño que me acompaña todos los días, al salir me aliste y no me dio chance de comer ya que @gabrielagg y @wyleska estaban listas para salir de casa, y es que hoy era el tan esperado día de compras e íbamos a adquirir algunos alimentos para nuestra despensas familiar, además hoy habían varias sorpresas preparadas.

IMG_20201205_071229.jpg

Saliendo de Casa en Familia Bajo la Luz de Dios, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Salimos de casa a las 7 am en familia con mucho ánimo , m3 sentía muy bien a pesar de cualquier problema o situación, yo iba armado hoy con 218.000.000 de Bolívares en mi cuenta bancaria gracias a STEEMIT (191,06 $ o 1061,44 steem), pertenecientes a @gabrielagg y @francoj, con un 60% de préstamo a futuro de mi parte, poco a poco me la van pagando.

IMG_20201205_072614.jpg

Un Placentero Trayecto a la Ciudad de El Tigre, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Al salir nos conseguimos a mi cuñado a pocos metros y con él nos fuimos en el carro de un amigo todo el trayecto hasta la ciudad de El Tigre a unos 25 minutos de nuestra localidad, un muy rápido y cómodo viaje hasta allá solo era obra del cuidado de Dios en este día.

IMG_20201205_074242.jpg

Realizando Compras Populares, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Rápidamente llegamos a nuestro mercado popular donde comenzamos a adquirir alimentos a muy bajos precios siempre y cuando se cancelarán en efectivo tal y como hemos venido haciendo en los últimos meses.

IMG_20201205_085219.jpg

En Búsqueda de Proteínas, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Comenzamos a adquirir productos alimenticios con el dinero el efecto recabado de los bancos durante una semana que fueron 5.600.000 bolívares (4,90 $ ó 27,27 steem), luego ya sin dinero en efectivo salimos en búsqueda de carne y proteínas comprando 2 kilogramo de carne roja y 2,5 kilogramo de costilla de res.

IMG_20201205_104809.jpg

Un Día Muy Especial y Esperado, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Listas las compras de alimentos nos encontramos a @francoj y comenzó la mañana de sorpresas, si y es que hoy compraríamos un teléfono celular para @francoj y @gabrielagg que tanto necesitaban y por el que tenían mucho tiempo trabajando duro en steemit, la verdad es que ambos aún debían seguír reuniendo steemit y SBD para poder alcanzar el precio pero yo decidí ayudarlos de mis criptomonedas y apoyarlos con un préstamo navideño.

IMG_20201205_225027.jpg

Una Excelente Compra Luego de Mucho Sacrificio, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Luego de mucho caminar y pelear precios logramos adquirir un teléfono celular Alcatel 1b para @francoj y un Blu G50 a @gabrielagg pagando un total de 199.706.000 bolívares (175,02 $ ó 972,37 steemit), más contentos que niño con juguete nuevo salimos ya de la sorpresa a consentir a @wyleska que camino y realizó todo ese recorrido sin decir ni pedir nada, un comportamiento excelente, tanto así que el señor del negocio de celulares le regaló una chupeta..

IMG_20201205_113319.jpg

Un Regreso Exitoso, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Tomamos rumbo a casa y nos separamos del feliz @francoj, luego de 2 autobuses logramos llegar a casa menos pesados y lamentablemente menos cansados que otros días de compras, pero agradecidos con Dios por el éxito de nuestra salida, después de descansar me fui corriendo a bañarme para alejar cualquier peligro y es que parece que ya todo lo del COVID-19 paso, todo el mundo normal y solo ayer reportaron 500 nuevos caso, pero feliz navidad para todo aquí no ha pasado ná…!

Luego de descansar y bañarme me fui a steemit a dale los buenos días a esta maravillosa plataforma que nos ha dado un apoyo único en lo que a mi familia se refiere en momentos tan difíciles para mi país, más que agradecido con lo logrado en steemit y con todo el equipo con lo conforman.

IMG_20201205_142905.jpg

Mi Super Almuerzo de Hoy , Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Hoy @gabrielagg preparo unas costillas guisadas muy ricas acompañadas de bollo, porque aquí entre nosotros creo que se le perdió la receta del arroz 🤫…. Dimos gracias a Dios y almorzamos en familia para después descansar merecidamente parte de la tarde.

Screenshot_20201205-165403.jpg

Otra Vez Devuelta al Trabajo , Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Hoy decidí cumplir ya con mis obligaciones un poco atrasadas en este primer mes como representante de Venezuela para steemit, mes en el que aún me adapto cada día mejor a estas y las engrano con mis ocupaciones.

IMG_20201205_212941.jpg

Un Rico Bollo de Harina de Maíz, Foto por @wilmer1988, Diciembre 2020 - Ubicación

Una noche cansada llegó y con ella mucha hambre, @gabrielagg aún estrenando su teléfono preparó unos bollos de harina de maíz muy ricos para cenar.

Les cuento que tengo sueño jajajaja voy a romper el teléfono con la cabeza, los dejos amigos steemians que tengan un rico y largo descanso

Agradezco al equipo de @steemitblog y a la ardua labor del equipo de curadores por el valioso apoyo, #thediarygame ha sido y es una bendición para miles.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!!

Sort:  

Me alegra ver la felicidad compartida. Que bueno tantos logros, y son una familia hermosa.
Saludos con cariño
nota: luego me dan referencia de esos telfs porque estoy igual :)

Claro amigo, creo q el principal tips es que tenga memoria de 2 gb ram, 32 gb de rom y una batería superior a los 2800 mah, esa sería la base técnica todo lo demás dependería del precio..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

buenas madrugadas amigo mio necesito de su gran ayuda . el moderador acastaladio . me cerro las puertas para seguir publicando motivo por no tener experiencia en las publicaciones como usted bien sabe, el por ser moderador en comunidad latina y llamar la atencion notificarle a uno , pues no el señor de una vez me coloco en lista negra . y no solo eso despues que lo busque a medias porque no sabia como hacerlo . que le pedi disculpa que era un inesperto . pues la publicacion que yo le comente el señor acastaeladio lo que hizo fue colocar esa publicacion en invisible para que nadie pudierar verla .. aparte en la demas publicaciones pocas que tengo de echo las coloco de igual forma . eso no se le hace a nadie . de verdad ayudeme porfavor solo quiero ser generoso y trabajar bien las cosas ..

Hola @belloskr
No es necesario publicar dentro de una sola comunidad - hay varias que puedes frecuentar.

Recuerda incluir las etiquetas adecuadas como ves arriba.

Es importante que respetes las reglas de la comunidad si ingresas a una.

En tu caso recuerdo que el problema fue por el uso de imágenes que no te pertenecían. Usa tus propias imágenes.

  • Te reitero la importancia de leer las reglas de las comunidades si decides optar por publicar dentro de una.

buenos dias pero como le ago porque ya explique mi caso por ser nuevo he inesperto . y aun asi no me dejan publicar . en comunidad latina . espero de su ayuda .. ya hoy en dia por colocar esas imagenes que no eran mias . sin saber pero ya comprendi que tienen que ser fotos 100% originales . solo pido orientacion para continuar con stteemit si me lo permiten .

si ya me las leí muchas gracias por darme los concejos

Hola amigo @belloskr, no te preocupes amigo seguramente no leíste las regalas de esa comunidad, es importante que las imágenes sea propias y si no se deben respetar los derechos de autor al citar la fuente de donde se sacaron...

Sigue los consejos de @steemcurator02 que te dio el equipo steemit, puedes unirte a otras comunidades y publicar tu diario allí recordando revisar las reglas y preocupandote por colocar bien las etiquetas #thediarygame #betterlife y #venezuela..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

si gracias ya tengo en claro lo que me dijo @steemcurator02 pero digame ya mas nunca podre publicar en la comunidad latina entonces .

Es probable amigo, dependerá de ellos recuerda leer muy bien las reglas de cada comunidad y de la plataforma steemit en general, si algún contenido usado como Foto, video entre otros no es de nuestra autoria debemos respetar los derecho de autor citando la fuente de donde la tomamos..

Te aconsejo leer otros post a diario compartir y votar y así darte cuenta de la metodología con la que publican, puedes preguntarle a cualquier autor como los hace...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

si ya comprendi de echo sigo con la duda si podre seguir publicando ya que me he orientado muchisimo que si debo tomar una foto de un autor debo precidir de su destino de la misma . ya tengo muy en cuenta que tengo que colocar fotos mias propias .. gracias espero tu apollo y colaboracion para seguir progresando ya que cualquiera se puede aver equivocado como lo es mi caso . te recuerdo que nadie es perfecto en lo adsoluto.. buenas noches espero pronta repuesta positiva ..

Hola @wilmer1988. Excelente hermano. Bendecida y recompensada tu labor en Steemit. Es grato ver cosechar los frutos de lo que se siempre. Les deseo muchos éxitos.
#onepercent #venezuela #affable

Hola @elider11, gracias por tu visita y buenos deseos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias @steemcurator02 y equipo Steemit por su apoyo...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Amigo @wilmer1988 amen por tus bendiciones.

Me contenta mucho que hayas guardado tu dinerito que te ha generado esta red social maravillosa steemit, y que hayas utilizado ese dinero denla mejor manera comprar alimentos hoy en dia es un reto. Tambien me parece excelente el ayudar a otros, con tu prestamo y regalo.

Como no van a estar alegres como niño con juguete nuevo, no es para menos. Que lo disfruten muche y lo utilicen bastante para publicar en esta comunidad @steemit.

Un dia de mucha satisfaccion suerte y exito.

#twopercent #venezuela #affable

Hola @emmyp, gracias por tu visita amiga si bastante contentos todos con la bendiciones que Dios pone en nuestra vidas como lo es steemit...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Amigo que bueno yo también quiero reunir para ver si puedo comprar otro celular . Yo tengo uno un Alcatel 1 es muy bueno pero necesito uno más potencia para trabajar con steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74