The Diary Game III: Jueves - 07 | 01 | 2021 - Dia 104 - Mi Día de Hallaca y Steemit..!!steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago (edited)

IMG_20210107_114254.jpg

Dia de Steemit y Hallaca, Foto por @wilmer1988, Enero 2021 - Ubicación

Bendecido día jueves para todos los fieles usuarios de esta plataforma digital, ya huele a fin de semana pero tiene aroma a cuarentena, Dios los acompañe en éste día y los llene de su misericordia en todo momento para que todo sea llevado por el.

IMG_20210107_091206.jpg

Un día Para Agradecer 😇, Foto por @wilmer1988, Enero 2021 - Ubicación

Hoy me levanto con un sueño atroz, son las 8 am y salgo de la cama mientras @gabrielagg ya está muy activa en steemit y desayunando, con muchos sueño arranco mi día orando mientras camino por los alrededores de la casa.

IMG_20210107_091313.jpg

Cocinado El Desayuno 🥣 🍳, Foto por @wilmer1988, Enero 2021 - Ubicación

Después de mi baño matinal super frío voy a la cocina por un muy buen desayuno en este día, unas arepas con huevo y salchicha muy buenas, de esta forma tome fuerzas para iniciar mi día de steemit votando, comentando y compartiendo con los usuarios activos en esta red que han comenzado enero llenos de energía y ganas de crecer al máximo.

IMG_20210107_190016.jpg

Tratando en la Computadora de @wyleska, Foto por @wilmer1988, Enero 2021 - Ubicación

Después de mucho steemit me fui hoy a seguir trabajando en la puesta a punto de la computadora portátil de @wyleska, es que con tan pocos tiempo libre le he dedicado pocos momentos de trabajo y atención para poner a punto sus software y drivers necesarios, gracias a Dios hoy tuve tiempo y luego de un par de horas quedo 100% lista.

Llegó la hora del almuerzo y @gabrielagg hoy preparó un rico pollo en salsa con arroz y ensalada que estaban de restaurant, dimos gracias a Dios hoy por los alimentos solo nosotros tres en familia comimos a gusta de ese maravilloso menú.

IMG_20210107_141153.jpg

Tarde de Pereza 😵, Foto por @wilmer1988, Enero 2021 - Ubicación

Mi tarde fue de full dedicación digital, trabajo en algunas cosas para la plataforma steemit y también buscado un sin fin de cosas por redes sociales, al terminar descanse un poco mis ojos fuera del teléfono mientras lidiaba con algunos momentos de sueño y de mirar televisión, al final no hice ni una cosa ni la otra.

IMG_20210107_162305.jpg

Dios ya no Hay más Dulce 😮, Foto por @wilmer1988, Enero 2021 - Ubicación

La tarde llegó de un día de clima tranquilo y fresco, de esta forma salí a contemplar una tarde tranquila mientras degustaba la última porción de dulce de lechosa que quedaba en mi nevera, ya se acabó ese manjar de sabor, espero no tener que esperar 12 meses para volver a probarlo.

Más tarde me senté junto a @gabrielagg para planear nuestra salida del día de mañana hacia la ciudad vecina de el tigre, allí realizaron una serie de compras y visitas a establecimientos comerciales más tranquila que la de días anteriores, de esta forma dejamos listo todo para nuestra salida nada improvisada..

IMG_20210107_201318.jpg

Una Hallaca de Cena Bien Sabrosa, Foto por @wilmer1988, Enero 2021 - Ubicación

Noche navideña llego a casa con unas ricas hallacas de cena, creo que estas cuentan como las primeras del año 2021 verdad?, lo ciento es que las hallacas de @omaira61 son muy muy buenas ricas por donde se vean, de verdad las disfrute mucho acompañada de un poco de pan.

El cansancio llegó a mis ojos hoy mientras navegaba por la plataforma steemit, antes de chocar con la pantalla de mi teléfono le comparto estas líneas finales y me voy a la cama.
Agradezco al equipo de @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por la ardua labor del equipo de curadores por el valioso apoyo, #thediarygame ha sido y es una bendición para miles.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!!

Sort:  

Aun hay hallacas amigo que bueno, ya a mi se me acabaron jaja.
Asi es comenzado enero llenos de energía y ganas de crecer al máximo.
Saludos
#onepercent
#venezuela

Ahora si se acabaron amiga 😢, gracias por tu visita

En mi pueblo dicen que quien bebe el lunes, bebe toda la semana; ojalá que te ocurra igual con las hallacas: Quien las come en enero pasa todo el año degustándolas. Saludos, amigo, que tengas un buen fin de semana.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias amiga @solperez por tu visitas, puedes no sería malo comer hallacas en enero

Gracias por tu visita

#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Hola amigo, un gusto saludarte.
Tus comidas del dia han estado muy ricas y nutritivas, me encanto el plato de la hallaca, yo comeria hallacas todo el año jajajaja
En casa ya se acabaron al igual que el dulce de lechosa, pero hoy nos regalaron dos lechosas y mi madre dijo para hacer dulce, asi que feliz con mi dulce jajaja
Definitivamente esta plataforma ha sido una gran bendicion para muchos de nosotros, agradecida por eso.
Un abrazo amigo, bendiciones para ti y tu familia.

#onepercent
#venezuela
#affable

Un buen regalo recibiste con ese dulce , en mí hogar también se acabaron, ya no queda nada...

Gracias por tu visita y apoyo..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79