You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario - 06 de enero de 2021 - Se ve la luz al final del túnel

in #betterlife4 years ago

Hola @charjaim, te cuento que yo también veo Los Picapiedras, Snoopy y La Pantera Rosa, es todo un deleite.

Tus "nietos gatunos" están hermosos, si yo estuviera en Mayacar, de seguro que busco uno para mí, jejeje

Me gustó mucho tu técnica de colocar la masa, muy ingenioso.

Un abrazo.

Sort:  

Mayacar, Mayacar... No la conozco. (risas) Ya sé que los dedos se mandan solos.

Mi abuela colocaba la masa de esa manera, he conocido otras familias que también lo hacen así, sobre todo quienes también le colocan un poquito de harina al guiso, la hallaca no queda tan gruesa. Cuando el guiso es de solo carne sí se hace con la pelotica y queda como una empanada. Otro abrazo para ti.

"Santos Cielos", que escribí, jejejeje
Mi rapidéz con el teclado me hace escribir barbaridades, no es la primera vez ni la última, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68