You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME TEMPORADA 3- 26 DE SEPTIEMBRE / DÍAS DE NUEVAS OPORTUNIDADES

in #betterlife4 years ago

Amigo @joyarub, un placer visitar tu blog hoy, y me identifico mucho con tus líneas, debemos en todo momento armarnos de paciencia para "existir", encotrar la armonía a nuestro modo y con lo que se pueda.
Este fragmente está bien acertado:

No sé, pero me parece que es algo significativo que esté este Saltamontes, me produce buena energía, así dicen, así que voy a aprovechar la alegría que me emana para seguir haciendo lo que me gusta y es necesario para el día de hoy: revisar los concursos de @steemit para participar

El "pequeño saltamontes" es un amigo, no lo descuides porque es susceptible a extraviarse o ser aplastado en casa accidentalmente, no quiero imaginarlo..!

Pero definitivamente, me alegra que te animes a buscar los concursos que están rodando, te dejo este link para que veas algunas actualizaciones ya publicadas hace unos días. Tienes mucho material en tus manos para destacar.

Hasta pronto, y cuida a ese pequeñín..!

#onepercent #venezuela

Sort:  

hola @tocho2 he decido soltarlo a la naturaleza, ahí es donde debe estar, gracias siempre por tus comentarios y tu tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35