[EL JUEGO DEL DIARIO 3] Syllem presente

in #betterlife4 years ago





Y llegó la noche, pensaba no escribir, darme un descanso, pero sentí que me faltaba algo, di varias vueltas antes de sentarme en mi PC, no tenía claro sobre qué escribir, pero no importaba, mi querido diario puede soportar lo que sea, ya no hay reglas, ni obligaciones, eso hace que la experiencia sea más relajada. Desde joven me han gustado los diarios, no es problema para mí, no es un trabajo, es un sitio donde puedo compartir mis pensamientos y mis experiencias, es una parte de mí en letras... ¿Que me alientan las recompensas? pues claro, pero es como cuando un cantante gana por sus presentaciones o un deportista por sus juegos, recibir alguna por escribir lo que quiero es una fortuna. Así que pienso seguir aquí, la perseverancia y a todo lo que se le pone corazón, siempre rinde sus frutos, este es un sitio donde me gusta estar y que es positivo.



Hoy fue un gran día, me desperté temprano y les confieso que me sentía aliviada porque tenía una tarea menos hoy, es así como cuando pasas un año escolar, o cuando sales de un examen, me sentía realizada por haber aprobado; a fin de cuentas, en la temporada que acaba de terminar, teníamos el compromiso de publicar cada día, para cumplir con las pautas del juego y yo normalmente soy muy fundamentosa, si cumplo a cabalidad con las tareas que me autoimpongo, imagínense cómo soy con los compromisos ante otros. Creo que es una virtud queme ha ayudado con las metas que me he propuesto y aún me faltan muchos objetivos por alcanzar, que con constancia, esfuerzo y fe podré cristalizar.



Y ahora estoy aquí, escribiéndote, siguiendo mi instinto y mi corazón, sintiéndome tranquila de compartir estas letras contigo. Espero que siempre tenga palabras para ti, como las he tenido hasta ahora, espero siempre tenga la buena disposición de estar aquí y mientras sea así, nos acompañaremos.




Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Mi presentación para esta iniciativa




La imagen principal la diseñé en PowerPoint, a partir de un emoticón hecho con la aplicación Bitmoji.
El separador usado también lo elaboré en PowerPoint.
Las fotografías usadas son propias.

Sort:  

Siempre marcando la pauta mi querida amiga @syllem, estaba como tú me faltaba algo, necesitaba escribir, desahogar y contar la historia del día, pero me sentía sin una guía, así que uno pone la creatividad, no hay pausas, yo creo mi propios pasos, yo creo mi propia historia. Me encanta leerte.
#onepercent #venezuela

Hola amiga, como sabemos, el hombre es un animal de costumbre, ya estamos habituadas a esta experiencia que, de una u otra forma nos ha traído recompensas, así que la asociamos a un estímulo positivo, por eso nos es tan fácil querer seguir practicándola.
Me encanta siempre tu visita, un abrazo, que tengas un hermoso día.

hola syllem me gustó leer tu post, saludos desde Margarita

Que bueno saberlo, gracias por leer y comentar... Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94