The Diary Game o Juego Del Diario. 6-11-20. Transfiriendo y vendiendo STEEM.steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago (edited)

Prometo que les voy a mostrar las flores de mi jardín.

Hoy ha sido un gran dia avansando con la criptomoneda STEEM
y muy contento y agradecido porque he realizado la primera transferencia exitosamente de mis STEEM desde mi wallet hacia la plataforma Binance.com como nos aconsejo @fendit en su publicacion que aqui les dejo :
https://steemit.com/hive-139293/@fendit/step-by-step-how-to-exchange-steem-to-your-currency-eng-esp#

Primera transferenia de Steem.jpg

Aqui muestro como quede con 0 STEEM - Autor de grafica y pantallazo wallet : @sepulennto
Tomas con nootbuk Dell -Locacion : Oficina - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

Cómo recordaran , si han leido hace unos dias traspase mis Steem Dolar a STEEM ,info que les dejo aqui :
https://steemit.com/betterlife/@sepulennto/the-diary-game-o-juego-del-diario-3-11-20-viviendo-el-despliegue

En el traspaso

de mis Steem Dolar a STEEM en un momento perdi aproximadamente un poco mas de $1 dolar ,fue algo que no entendi ,y dinero que recupere al traspasar STEEM a BITCOIN por el alza que esta teniendo Bitcoin estos últimos días.

Transferencia exitosa 1.jpg

Muestro la transferencia exitosa de STEEM a la plataforma Binance.com - Autor de grafica y pantallazo : @sepulennto
Tomas con nootbuk Dell -Locacion : Oficina - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

Ya

con mis STEEM verificados en Binance.com realice una ccion de Trading y vendi mis STEEM a cambio de BITCOIN.
Vender Stem.jpg

Venta de STEEM por BITCOIN - Autor de Grafica y pantallazo : @sepulennto
Tomas con nootbuk Dell -Locacion : Oficina - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

bitcoin binance 1.jpg

Resultado de la compra de BITCOIN - Autor de grafica y pantallazo : @sepulennto
Tomas con nootbuk Dell -Locacion : Oficina - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

un dia 0.00129134 BTC 20.06 $.jpg

Resultado del alza de Bitcoin un dia despues. - Autor de dibujo y pantallazo : @sepulennto
Tomas con nootbuk Dell -Locacion : Oficina - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

Aun no logro entender porque tengo una fraccion mas de BITCOIN (Satochi )un dia despues de la operacion siendo que compre una cantidad x de BITCOIN con mis STEEM.

Ahora sólo me falta

cómo puedo desde la plataforma Binance.com retirar el dinero transformando esos bitcoin , me imagino vendiendolos por pesos chilenos CLP o algo asi ,para que llegen a mi bolsillo.

Agradezco a tod@s ustedes .

Al menos yo no conozco otra plataforma de criptomonedas que te paguen por hablar de uno , como se diria en chileno , que te paguen por "rallar la papa" o "peinar la muñeca" ...dicho de forma elegante por entregar contenido .
Pasar de Steemit a STEEM la criptomoneda del centro estaría en el corazón aun cuando "no sea mucho dinero" estoy muy agradecido por esto Porque estos $20 us dolares que voy a tener de un momento a otro seran para celebrar y alimentarme muy bien cuátro días y como donde come uno ,comen dos, podemos alimentarnos juntos 4 días y esto lo encuentro algo hermoso de esta nueva era digital ¡¡ llenaremos con amor de contenido nuestras bocas gracias al amor de ustedes ¡

centro Seemit.jpg

Grafico circular de un blanco de contenido de Dinero y los niveles que estoy realizando-
Autor de Grafico en Paint : @sepulennto
Tomas con nootbuk Dell -Locacion : Oficina - Quintero .
Región de Valparaíso -Chile.

Ahora ya me queda menos para convertír Criptomonedas que nacieron de STEEM que gane con Steemit para poder traspasarlos a mí moneda nacional qué es el peso chileno( CLP)=CHOCOLATES ¡¡¡¡¡

Quiero agradecer @fendit por haber publicado algo tan util para entender el proceso de cambiar las criptomonedas y obtener dinero en efectvo . Mis mas sinceros agradecimientos a mi guía @mariita52 quien me ha llevado desde los comienzos como pecesillo a alcanzar mis primeros 500 Steem Power y ahora con mi primer retiro quiero hacer un salud con Chocolate por ella y por tod@s mis amig@s curator @tocho2 ,@steemcurator01,@steemcurator02 , @steemcurator03 ,@steemcurator05 .

Prometo hacer una próxima publicación mostrándoles las hermosas flores de mi jardín.

Muchas Gracias les doy yo : https://bit.ly/35ccKeA

Pura Vida ¡¡

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas Gracias @steemcurator01 por tu colaboracion ,siempre atento . ¡¡
Saludos desde Quintero.

Hola @sepulento, gracias por esta informacion detallada. No soy asesor financiero pero te puedo decir por experiencia propia que para la venta de Bitcoin, aquí en Venezuela utilizamos Localbitcoin, creo que en Chile tienen plataforma. Seria cuestion de que hicieras tu propia investigacion, para seguir fortaleciendo tu cuenta y alcanzar la meta de los 1500 STEEM POWER te invito a hacer 10 votaciones diarias a publicaciones recientes de los temas de tu interés y en el idioma que prefieras. Asi estaras dando uso apropiado a tu STEEM POWER, y esta acción generara mas SP. Feliz y larga vida.
#twopercent #venezuela #affable

Hola @mariita52 , que tal como va la vida ?
Gracias por tu asesoria , tengo una duda ya que hace un tiempo me recomendabas que hiciera votaciones a publicaciones que tubieran al menos 5 horas , y eso no lo entendi , si me lo aclararas un poco porfa. Igualmente estoy dando votaciones todos los dias al menos 10 como me lo has recomendado. Ley una noticia que en Venezuela estaban emitiendo tarjetas bancarias (visa)que aceptaban bitcoin y lo encontre genial y me acorde de usted.
Gracias por la informacion .
Saludos desde Quintero

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48