The Diary Game o Juego Del Diario. 3-11-20. Viviendo el despliegue.steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago (edited)

Hola amig@s de steemit estoy muy agradecido y feliz hoy día porque he realizado mi primera compra de token STEEM con mis 20 Steem dólar.

Comprando STEEM.jpg

Mercado.jpg

Primero quise comprar a un precio muy bajo ,

al precio más bajo de la lista que tenía visualmente el mercado de la plataforma en mi wallet y sucedió que al día siguiente revise y nadie me vendía .
compra 2.jpg

Así que decidí cancelar la compra y hacer una nueva oferta de compra

con un mejor precio para los que venden así hoy día me dio resultado la compra ¡¡¡ y tengo 136.148 STEEM

wallet 2.jpg

.

Lo que no entendí fue al cancelar la compra parece que se me resto 1.x de mis 20 Steem dólar y que no se porque fue la reducción de mis Steem dólar, probablemente por cancelar la operación o cobro de la misma. No lo sé eso lo voy a ir aprendiendo y estoy muy feliz y muy agradecido ¡¡

Aquí les muestro las gráficas
Ahora tengo que comprar Dolares o pesos Chlenos( CLP) con mis STEEM ¡¡

En genereal hoy ha sido un dia movido porque cortaron la electricidad en el barrio desde las 9 am hasta las 18 pm , y aproveche con trabajos en casa , barrer la calle , mover tierra en la compostera , regar , desmontar el motor eléctrico de la chipeadora para ver si tiene arreglo . Darme un baño de agua caliente , Organizar el trabajo de dibujo en autocad y subir un video que hice a la plataforma de Gram Free , mi primer video ¡¡

El despliegue

de la empresa eléctrica fue sorprendente, cambiando el tendido eléctrico de un poste a otro de 5 a 10 simultaneamente con varias grúas y una logística sorprendente y muy exacta . A las 16 pm se prendio la luz , exactamente como lo habían anunciado.
Este despliegue me tuvo motivado y ensimismado sacando fotografías en el jardin a flores de primavera que voy a descargar y mostrárselas en un despliege diferente después que venda mis token STEEM para sentir esa emoción de celebrar que tiene un despliegue , esa sensación de trabajo en equipo o de entre muchos ,o de amigos o de conjunto como el despliegue de pétalos al abrirse una flor o el despliegue de cientos de motociclistas escoltando a una joven muerta .
El despliegue espontaneo o organizado me conmovia.

Me acorde que tengo que ir a prender la luz de mi vecino, voy vuelvo.

Este mundo que siempre cambia ahora con las criptomonedas no deja de ser motivador desde muchas aristas que me da la sensación que todos podemos ser millonarios y eso no deja de ser excitante, emocionante y tranquilizador.

Publicidad.jpg

Esta caja ,

alcancia con monedas y unos billetes de 2 mil pesos sera pronto un viejo recuerdo , el antesesor de las wallet de criptomonedas.Que locura se esta desarmando ya ¡¡¡

Mis agradecimientos a mi amiga @cryptokannon que publico una excelente nota para comprar STEEM con Steem Dolar y que ocupe de guia .¡¡y a mi amiga @fendit que publico como una excelente nota para convertir STEEM a dinero efectivo y es la que ocupare de guia prontito ¡¡¡
Muchas Gracias a todo el equipo que se despliega aqui en Steemit ¡¡

Saludos y a dormirse temprano como un niñ@ buen@
les desea victor ---- https://bit.ly/35ccKeA

Sort:  

Un gusto saber que te fue de ayuda!! :)

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas Gracias a ti realmente por motivarnos ¡¡¡ @steemcurator01 ,
Saludos desde Quintero.

#steemitblog

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14