The Diary Game o Juego Del Diario - 5 -12-2021 - Playa el Manzano , donde buceamos.steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 years ago (edited)

Hola amig@s Steemit

que tal como va la vida ?

En esta ocacion ,

hoy dia les vengo a resumir varios dias .No se si sabran que estoy haciendo un curso de buceo y no me dejan sacar fotografias aun , para no distraerme . Saben que soy distraido y bajo el agua con camara puede ser peligroso.Pero la vida da sorpresas porque fuimos a bucear a un naufragio , un barco pesquero sumergido en la bahia de Quintero , y fuimos en una lancha y heramos 2 bautisos (una pareja que tubo su buceo de iniciacion) 2 paseos ( una pareja que venia de honduras ,buzos donde el joven hiva a tener su bautiso , buceo de inisiacion y ella es una buzo experimentada .Luego estaba yo , alumno ya con 3 clases en el cuerpo y nos llevaba el equipo de instructores , Dos buzos experimentados una asistente de buceo e interprete ingles - español y la instructora que se moria de ganas de hacer una inmersion ya que habia estado enferma y llevaba mas de un mes sin bucear y lo hizo ¡¡ . Todos Buceamos y la mar estaba con muy buena visibilidad.

Lo bueno para mi

fue que , como los bautizos requieren de mas cuidado y atencion de los profesores de buceo , en un momento estaba yo a 10 mt de profundidad cuando un profe me llama y me pide subir . Arriba me pasa su camara y me dice , "Ya .... saca tu fotos porfavor que tengo que guiar a este joven "...... Asi yo feliz volvi a la inmersion y me reuni con el equipo y fotos ivan y fotos venian. Despues de todo ya buceaba lo suficientemente bien como para que los instructores confiaran en mi y me pasaran camara ¡¡¡ .

No he visto ni una foto ...

me dicen que salieron bien y la proxima semana llevo un pendrive y las copio, y se las muestro.Por ahora igual que yo , esperemos el suspenso fotografico y les puedo mostrar de donde zarpamos y donde son mis clases de buceo , en la playa El Manzano.

5.jpg

Barcos , botes, lanchas y veleros en la bahia de Quintero desde la playa El Manzano.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Playa El Mazano ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile
1.jpg

Playa El Manzano , aqui en Quintero

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Playa El Mazano ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Las clases de buceo

son teoricas y practicas y cuando hacemos inmersiones nos lanzamos del muelle de pescadores o zarpamos en una lancha del centro de buceo "Desafio Submarino " desde el mismo muelle y la inmersion la hacemos desde la lancha alejandonos hacia un punto de buceo , en este caso es "El Lolleo ", barco pesquero sumergido.
2.jpg

Playa El Manzano , aqui en Quintero , a mano derecha se asoma el muelle de la caleta El Manzano.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Playa El Mazano ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

En la misma playa

El Manzano si giro en 180 grados se asoma un mural en recuerdo de los caidos en epocas de dictadura militar , 119 inocentes que fueron amarrados a rieles de trenes y tirados al mar en esta misma bahia , asesinados y espero que sean ellos quienes nos cuiden y nos traigan de buelta de cada inmersion . Como veran tras el mural , en el acceso a la playa hay una escultura y pequeña plaza que los recuerda por siempre en nuestros corazones.

3.jpg

Playa El Manzano , Mural y escultura en recuerdo a los caidos aqui.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Playa El Mazano ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Asi esta bahia tiene una historia terrible que hoy se resicla con nuestro sueños y esperanzas haciendo de esta bahia hoy un lugar feliz, cueste lo que cueste , Feliz muy feliz y alegre.
4.jpg

Tras el bote blanco , bajada del muelle donde nos lanzamos a bucear o zarpamos.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion : Mulle de Caleta El Mazano ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

L@s que aman la mar

Navegar , nadar , bucear saben la felicidad que provoca volver a ella despues de un largo tiempo, asi que no hablo mas y solo quiero darle las gracias a la mar , gracias a mis amig@s , gracias a todo el equipo del centro de buceo "Desafio Submarino"aqui en la caleta El Manzano , gracias de verdad por tan hermosas inmersiones y como bien dicho esta de cada buzo que conosco.

Al estar buceando , uno no quiere volver

Gracias , muchas gracias Steemit , paciencia , ya tendre esas fotografias para ustedes.

Gracias a tod@s , especialmente a @mariita52 mi super guia en la comunidad Steemit

Muchas gracias por la existencia viva de ustedes.

Nos vemos ¡

Saludos sinceros de @sepulennto el que yo soy :
https://bit.ly/35ccKeA

Sort:  

The sea looks very beautiful!

Si , asi es , y bajo la superficie es mas hermoso ¡¡
Gracias @adajamaima

"L@s que aman la mar"
Si, soy amante de la mar,me encanta esa parte que nos ofrece la exploración y disfrutar de sus profundidades por medio del buceo, es que lo narras de una manera que me senti allí. Gracias por eso.

Gracias como siempre por el honor de mencionarme en tu publicación, esperare a que publiques las fotos de la clase de Buceo. Feliz y larga vida.

Gracias a usted @mariita52
Estoy muy agradecido que me halla iniciado aqui en esta comunidad de Steemit , si no fuera por usted , creo aun andaria dando bote ¡¡.
Espero el año 2022 enfocarme mas en las mejores estrategias para generar valor y seguir creciendo .

Cariños y que estes muy muy bien

Saludos @sepulennto siempre le digo a las personas a las que les doy orientación basica que pronto me superaran. Asi que estaré atenta a sus estrategias en el 2022. Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62