You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game o Juego Del Diario - 5 -12-2021 - Playa el Manzano , donde buceamos.

in #betterlife3 years ago

"L@s que aman la mar"
Si, soy amante de la mar,me encanta esa parte que nos ofrece la exploración y disfrutar de sus profundidades por medio del buceo, es que lo narras de una manera que me senti allí. Gracias por eso.

Gracias como siempre por el honor de mencionarme en tu publicación, esperare a que publiques las fotos de la clase de Buceo. Feliz y larga vida.

Sort:  

Gracias a usted @mariita52
Estoy muy agradecido que me halla iniciado aqui en esta comunidad de Steemit , si no fuera por usted , creo aun andaria dando bote ¡¡.
Espero el año 2022 enfocarme mas en las mejores estrategias para generar valor y seguir creciendo .

Cariños y que estes muy muy bien

Saludos @sepulennto siempre le digo a las personas a las que les doy orientación basica que pronto me superaran. Asi que estaré atenta a sus estrategias en el 2022. Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65669.27
ETH 2668.58
USDT 1.00
SBD 2.87