Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 29/01/2021◇ Season 3 ◇ Día de dibujar los cuadernos de mi princesa - Publicación 100% Power upsteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

🌷 Querido Diario 🌷

Buenos días diario y amigos de steemit espero que tengan un feliz día, lleno de mucha fé y que todas las metas se le cumplan con la ayuda de Dios.

Mi día comenzó a las 8:30 de la mañana, me levanté de una ves al baño, me hice mi aseo personal, fui a la cocina y hice mi café, luego hice el desayuno para todos, arepita con mortadela y mantequilla.

IMG_20210122_100915.jpg
Arepita de desayuno (Bogota City)

Después de comer hice lo que siempre hago limpiar la cocina, luego me fui al cuarto mientras mi madre pasaba coleto en la casa, por lo que mi esposo todo los días usa la bicicleta para ir a trabajar y está expuesta a la contaminación del virus, así que mamá por precaución cada vez que mi esposo sale, siempre pasa coleto con cloro y desinfectante, y yo le echo cloro a la bicicleta siempre que mi esposo llega también.

IMG_20210126_105044.jpg
Mamá limpiando (Bogota City)

En la habitación estaba con mis muñecos mientras se seca el piso, por qué mi mamá se moleste si le pisamos el piso mientras está mojado, así que nos toca quedar tranquilos en el cuarto, mientras abrí unas gomitas que tenía desde hace días en casa, que se las compramos cuando fuimos a retirar los útiles así que les di a los niños mientras esperábamos.

IMG_20210117_114916.jpg
Las gomitas de mis bebés (Bogota City)

Luego de que mis hijos se empalgaran de dulce llegó mi esposo que había salido un momento, así que se pusieron a jugar en el teléfono un juego de 2 o 3 personas que se llama, 123 lo descargan de play store, es muy chévere, capturé el momento y me fui hacer el almuerzo.

IMG_20210126_105036.jpg
Mi esposo e hijos jugando en el teléfono (Bogotá City)

Al estar en la cocina pique los aliños para el brócoli, para que quedara así como solfrito y darle gusto, para que los niños se lo comieran, monte el arroz y le raye cebolla, ajo a la milanesa de pollo, le eche mostaza y sal y cociné el pollo con un poco de harina de trigo y a freír, cuando estuvo todo le servi a mi esposo para que comiera aquí y para que se la llevará al trabajo, a los bebes y de último yo, mamá no tenía hambre así que ella se servi luego.

IMG_20210123_145443.jpg
El almuerzo de hoy (Bogotá City)

Luego de allí limpiamos toda la cocina, reposamos y me acosté con los niños un ratito, luego al despertar coloque música un ratito, para disfrutar un rato y le dije a mi niña que buscara los cuadernos y los colores para pintar sus cuadernos del colegio.

IMG_20210128_184802.jpg
Los cuadernos que iba a decorar para las clases (Bogotá City)

Mi bebé muy emocionada me decía lo que quería que le dibujara, primero un monito en uno de los cuadernos, allí me puse, como siempre uno borra mucho cuando se ve algún desperfecto, en eso estaba yo jejeje desde muy niña me ha gustado pintar, hacer dibujos y colorear, cuando están adolescente siempre mantenía un block y un lápiz, luego a medida que fui creciendo me dedicaba a otras cosas y dejé el dibujo atrás pero bueno siempre le queda algo a uno, ustedes luego darán su opinión al respecto del dibujo.

IMG_20210128_192537_402.jpg
El dibujo que le hice a mi pequeña de portada en el cuaderno (Bogota City)

status_me_status_IMG-20210129-WA0033.jpg
Ya el dibujo coloreado.

Allí pase un rato mientras borraba volvía pintar, se me pasó el rato allí haciendo el dibujo, y así estuvo mi día queridos amigos, muchas gracias por visitar mi publicación espero sus comentarios y votos, feliz noche a todos.

Muy agradecida con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

IMG-20210102-WA0004.jpg

Comenta y vota 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43