Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 25/01/2021◇ Season 3 ◇ Día del comienzo del nuevo año escolar - Publicación 100% Power up.steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

🌸🌸Querido Diario🌸🌸

Hola querido y bello diario un nuevo día para escribír sobre mis actividades, primeramente gracias a Dios por tan bello regalo que nos dió como la vida, y nos sigue dando oxígeno para vivir, así que demos gracias a Dios todos modos días mis queridísimos amigos de steemit.

Mi día comenzó a las 8:00 de la mañana, después que sonó la alarma de inmediato me levanté, fui al baño me hice mi aseo personal, fui a la cocina a ser mi rico café de la mañana, debía conectarme por internet ya que comenzaban las clases hoy y la secretaría de educación iba a darle la bienvenida a todos los niños por medio de un link que cada profesor paso para que los padres nos conectaramos, sin embargo antes de conectarme estaba esperando mi desayuno ya que mi madre estaba haciendo pan, así que cuando estuvieron le servi a los niños y luego me servi yo.

IMG_20210123_114229.jpg
Los panes para el desayuno que hizo mamá (Bogota City)

Luego que desayuné si busque el celular para conectarme en internet para el encuentro que iban a realizar virtual la secretaría de educación de Bogotá.

IMG-20210124-WA0063.jpg
Invitación para el encuentro virtual (Bogotá City)

Allí pase parte del día hablo la alcaldesa de Bogotá, luego hicieron encuentros folclóricos, la profesora de mi niña nos animaba mediante el grupo de WhatsApp a qué nos conectaramos en este caso los papitos que no lo habían echo, canto un grupo llamado latín latas, muy chévere animando a las personas a qué reciclen y también guarden las cosas que se pueden reciclar para los recicladores de Bogotá ( Osea personas acá en Colombia que trabajan reciclando materiales ) que con guardar las cosas para ellos contribuimos con un granito de arena.

IMG-20210126-WA0021.jpg
Capture de los mensajes que envíaba la profesora (Bogotá City)

Bueno amigos después que terminaron con el encuentro virtual pasamos a conectarmos con la profesora para conversar sobre el nuevo año escolar de los niños, bueno en este caso el de la niña por qué es lo maestra de ella, nos dijo el nuevo horario y que materias tendrían los niños, luego que termine allí hice el almuerzo lo más rápido que pude por qué mi esposo ya entraba hoy al trabajo, pues ya levantaron la cuarentena en esta localidad y en la de dónde se encuentra la empresa donde trabaja mi esposo, así que tenía que irse a las 12 por qué entraba a la 1 pm.

Cuando estuvo el almuerzo servi rápido a mi esposo para que se fuera al trabajo y no llegara tarde y luego a mis bebés, a mi madre y de último yo.

IMG_20210125_122708.jpg
Comiendo con mis muñecos (Bogotá City)

Después de almorzar recogimos todo, fregue los platos, deje la cocina bien limpia y bien bonita, luego fui a el lavandero a ver si la lavadora me había exprimo la ropa, últimamente está fallando, no quiere exprimir y tengo que batallar con ella para que exprima ya que aqui en mi casa no entra el sol por lo que estamos en el 1er piso, y hay más pisos hacia arriba y no entrada sino solo la claridad, entonces a juro tiene que exprimir la lavadora, así que fui a ver

IMG_20210126_110624.jpg
La ropa ya exprimida (Bogota City)

Luego que tendí la ropa fui a descansar un ratito, me acosté con los niños, nos quedamos dormidos, cuando me levanté ya era la hora de la merienda osea como las 5 de la tarde, los niños merendaron unos mangos que nos regaló la dueña de la casa, estaban bastante maduros así que se tenían que comer lo más rápido posible para que no se dañanaran.

IMG_20210126_112526.jpg
Lo mangos que nos regaló la dueña de la casa (Bogotá City)

Bueno amigos al rato me puse hacer la cena, también a colocarle el agua a mi esposo para que se bañé después que llegue del trabajo y así estuvo mi día queridos amigos espero que les guste mi día, espero sus comentarios y voto, feliz día.

Muy agradecida con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

IMG-20210102-WA0004.jpg

Comenta y vota, muchas gracias 🤗

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Gracias por configurar tu publicación en 100% Powerup.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54158.26
ETH 2857.74
USDT 1.00
SBD 2.01