Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 22/01/2021◇ Season 3 ◇ Tomando los reflejos del sol y actividades diarias- Publicación 100% Power up.steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

🌞 Querido Diario 🌞

Hola querido diario y gente bella de steemit, que Dios les conceda un bello y hermoso día, lleno de muchas bendiciones, por acá dejando mi día.

Mi día comenzó a las 9:00 de la mañana, resulta que el día anterior me dormí un poco tarde viendo una película, trataba de un guerra, la película se llamaba Dukenker, una película con una trama extraña, era como una película dividida en varias partes, presente pasado y de varios enfoques, me di cuenta de ese detalle como casi después de la mitad de la película, pero era muy buena, así que me acosté a eso de las 12:06 de la madrugada, así que me levanté un poco tardé y les confieso que no me quería parar tenía mucho sueño pero el deber y las obligaciones me llamaban jejeje, así que fui al baño y luego a la cocina hacer mi respectivo café.

IMG_20210121_093557.jpg
Mi vaso de café mañanero (Bogotá City)

Luego de tomarme mi rico café monte las arepitas para el desayuno, y fui a la ventana a ver si había sol, aunque aquí en la casa no pega por qué hay casas de 3 y 4 pisos tapan el sol y no me paga en mi casa pero mi mamá dice que los reflejos de igual manera hacen bien así que la abrí para que me pegaran los reflejos jejeje.

IMG_20210121_094906.jpg
Los reflejos del sol 🌞 (Bogotá City)

Allí dure un ratito pero bien abrigada por qué el frío que pega aquí no es nada normal, cerré un poco la ventana, y mi compañera fiel allí conmigo jejeje aprovechando y echando un vistazo por la ventana.

IMG_20210121_094915.jpg
La compañera fiel mi amada Kira
(Bogotá City)

Bueno después de allí me fui hacer el almuerzo para que mi esposo comiera antes de irse a trabajar, gasta mucha energía manejando bicicleta, llevando los delivery de aquí para a allá, a veces le toca recorrer más de 2 o 3 kilómetros para llevar los pedidos así que le echa pierna así como decimos en Venezuela.

IMG_20210121_114812.jpg
Ya casi listo el almuerzo (Bogotá City)

Después que estuvo la comida procedo a servir mi esposo come aquí de una vez para no exponerse en la calle con lo del virus, también le sirvo a los niños y para mí, después del almuerzo recogemos todo, fregó y limpio la cocina.

IMG_20210121_124136.jpg
Mi almuerzo ya servido

Luego hago mi siesta con los niños en la tarde, dormimos un rato, luego nos levantamos y los niños ponen comiquitas así que los acompaño a verlas.

IMG_20210123_115744.jpg
La comiquita los jóvenes Titanes en acción
(Bogotá City)

Luego de ello me puse a ver mis redes sociales entre esos está red social, una hora después llegó mi esposo le arregle su agua para bañarse, le desinfecte sus cosas de trabajo y luego hice la cena.

Y así estuvo este dia mis queridos amigos de steemit feliz noche para todos, Dios los bendiga.

Muy agradecida con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

IMG-20210102-WA0004.jpg

No olviden comentar y votar 👩‍💼 gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54373.44
ETH 2875.84
USDT 1.00
SBD 2.05