Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 18/03/2021◇ Season 3 ◇ Día de llevar a Tommy al veterinario y de lluvia- Publicación 100% Power upsteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

💕 Querido Diario💕

Hola mis queridos steemeans un saludo a todos, feliz jueves espero se encuentren bien junto a sus familiares.

Mi día de hoy comenzó cuando me levanté a eso de las 6:20 de la mañana ya que mi esposo trabajo de noche y llegaba más o menos tipo 7 de la mañana, así que puse mi alarma a esa hora, al despertar fui al baño me realice mi aseo diario, luego pase a la cocina para hervir el agua del café, mientras hervía me fui de nuevo a la cama y me arrope hacía mucho frío como es normal en Bogotá, aunque es cierto que hay días que haces más frío de lo común, espere unos 5 minutos más o menos y me levanté, fui de nuevo a la cocina al hervir el agua cole el café, me servi mi tasa y los disfrute, al rato unos minutos después suena la puerta era mi bello esposo, venía con esa cara demacrada, con los ojos pequeños más de lo que los tiene y se le veía muy cansado, es cierto que el trabajo de noche es terrible, en lo personal no me gustaría tener ese horario es muy desgastador, mientras el se cambia yo le arregló su agua caliente para el baño, en eso me dije amor te traje unos pastelitos y a los niños, están muy ricos y yo en serio que felicidad jejeje de vez en cuando no es malo comerse algo de la calle, y por lo menos en mi casa nunca faltan las árepas así que hay que cambiar la rutina, ah y parami mayor sorpresa eran pasteles venezolanos echos con ese rico sazon que nos caracterizan, uno estaba relleno con algo muy parecido a pizza jajaja por qué sabían que sabían a pizza y el otro con una riquísima carne mechada, y una rica salsa de ajo, uff lo máximo solo me faltaba era mi rica Maltin Polar jejeje para los que no lo conocen es una bebida que venden en Venezuela, que se podría decir que es parecida a la Pony malta que venden acá en Colombia, pero bueno la Maltin Polar se consigue aquí pero es un poco cariñosa, dónde venden productos Venezolanos, volviendo al tema bueno los pasteles exquisitos me los comi con un café.

IMG_20210318_070616.jpg
Pastelitos de desayuno que me trajo mi esposo (Bogotá City)

Bueno después de comer con los niños, ellos se levantaron hacer sus tareas y a conectarse a las clases virtuales en este caso mi hijo tenía ética y la niña no tenía clase virtual pero si debía realizar las actividades de la guía, está vez si les puse imprimir las guías hice un sacrificio no importa que allá quedado limpia, pero les pude imprimir sus guías para que trabajen más tranquilos, yo me acosté de nuevo tenía muchísimo frío, así que me acurruque en mis cobijas, de paso llovía por eso hacia mucho frío, a los niños los abrigue bien, aunque ellos no sufren mucho de frío, sin embargo les insiste en que se colocarán un suéter ya que el clima y la lluvia hacía que hubiera más frío de lo normal, pues así hicieron.

Al rato mi madre me llama, para ir donde mi cuñada ya que íbamos a llevar el gato al veterinario, y aprovechar que había escampado, bueno me levanté, me arregle, me coloque un gorro en la cabeza un suéter y una bufanda iba súper desconvinada pero no me importaba jajaja con ese frío pues me valía, al llegar donde mi cuñada metimos a la gatita en un pantalón viejo, luego en un bolso rojo lo amarramos y luego la metimos en otro bolso que iba a llevar yo porque mi cuñada no puede hacer fuerzas, nos fuimos a mitad camino empieza a llover de nuevo y le digo mamá nos devolvemos y mi madre me dice no sigamos, después cuando se trae estamos como invierno estará lloviendo estos días así que sigamos adelante y yo bueno, así que nos metimos por las orillas de las casas para no mojarnos mucho, el trayecto era largo y la lluvia nada que cesaba, bueno yo luego me coloque la bufanda en la cabeza por qué ya me estaba mojando mucho, la brisa hacía que nos mojaramos y Tommy que así se llama la gata no quería meterse en el bolso así te también se llovizno un poco, yo le ponía mi mano en su cabezita, al llegar al veterinario escampa y nosotros ya pa que jajaja teníamos a un paciente adelante así que nos tocó esperar un rato, mientras yo leía lo que estaba en las paredes de la veterinaria.

IMG-20210319-WA0031.jpg
Leyendo mientras atendían a Tommy (Bogota City)

Después llega una gata angora muy linda y se le sienta a mi mamá en las piernas jajaja súper cariñosa era de los dueños de la veterinaria se llamaba carolain o se llama mejor dicho, luego veo a Tommy y estaba súper tranquila la verdad esa gatita no molesta es una dulzura.

IMG-20210319-WA0033.jpg
Tommy esperando que la atiendan (Bogota City)

Bueno al cabo de unos minutos pasamos yo ayude a mi cuñada a sacarla del bolso y todo eso la doctora la reviso nos dijimos que la agarraramos duro por qué ya sabíamos cómo eran los gatos, aunque Tommy es un pancito comparado con mi gata Kira que si es agresiva y peliona, bueno después de verla el doctor le mando cambio de comida, por qué la que ella comía que es la misma que le doy a Kira tiene muchos colorantes y por eso Tommy sufre del estómago por qué le está haciendo daño esa comida, no les había comentado pero llevamos a Tommy, por qué hace popo muy aguado y a veces bota sangre, muy hediondo así que por esos motivos la llevamos, bueno al salir de allí se le compro otro alimento para gato y nos fuimos a casa, luego por el camino cayó un palo de agua, tuvimos que escampar en una parada de bus, allí pasamos sin exagerar como media hora, luego al ver que medio escampo nos fuimos otra ves por las orillas para no mojarnos mucho, de allí dejamos mi cuñada en casa, nos tomamos una tas de café mientras escampaba un poco y nos fuimos a casa.

IMG-20210319-WA0032.jpg
Aquí la Tommy con mi cuñada (Bogota City)

Al llegar a casa un poco mojadas calentamos agua, me bañé yo y luego mama y yo nos pusimos hacer el almuerzo, los niños tenían mucha hambre así que les hice café con leche y comieron con galleta mientras estaba la comida, esa lluvia nos atraso todo pero bueno lo importante que ya estábamos en casa, al estar la comida servimos y hice un jugo de guayaba.

IMG_20210318_142729.jpg
Mi rico almuerzo (Bogota City)

Al comer me dió pereza fregar me dolían las piernas y el brazo por qué la gatita pesa, así que limpie un poco y recogí y me acoste a descansar, dormí un rato con los niños, cuando despertamos ya estaba oscuro, así que me levanté fregue y hice la masa para las árepas, y tenerla lista para cuando las fuera hacer.

Y bueno mis queridos amigos y querido diario así estuvo este día de hoy espero les guste, comenten y voten, feliz noche para todos.

Muy agradecida con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

IMG-20210102-WA0004.jpg

Espero sus cometarios y votos ☺️

Sort:  

Hola@rosslivez, trabajar de noche no es muy saludable ya que cambia el biorritmo del organismo.

Dios permita que tu esposo en algún momento consiga un trabajo más cómodo, para la tranquilidad de todos en la familia.

Me dicen que Bogotá es una ciudad muy bonita pero el clima es muy frío, que para nosotros que estamos acostumbrado al clima de Caracas nada que ver.

Tommy es muy afortunado se ve que son muy responsables y aman a sus mascotas, porque hicieron una larga caminata bajo el frío y la lluvia para que lo pudieran atender.
Buena actitud. Feliz día
#onepervent #venezuela

Hola sr @albenis gracias por visitarme, si eso quisiéramos Dios permita y pronto pueda acomodar el horario o buscar otra cosa, si Bogotá es súper fría 365 días al año frío, aún no me adapto al frío extraño mucho mi clima caraqueño jejeje, si vale hay que ser así con nuestras mascotas es un maravilloso regalo que no has dado nuestro creador y al igual que a una persona hay que amarlos mucho como parte de la familia. Bendiciones 🙏

Hola!! Quisiera invitarte a la nueva comunidad de #steemit: Steem Argentina. Acá podrás compartir lo que quieras de este país, sea que vivas en él o no.

Te podés unir haciendo CLICK ACÁ.

Además, ya lanzamos un nuevo concurso:

NUEVO Y PRIMER CONCURSO!! Qué sabés de Argentina?

Te esperamos!!

Nuestro primer concurso (2).png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64