Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 15/03/2021◇ Season 3 ◇ Día de llevar a mi esposo al odontólogo - Publicación 100% Power upsteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

💗 Querido Diario 💗

Hola mis queridos steemeans un gusto saludarles nuevamente, espero con la voluntad de Dios todos se encuentren muy bien, acá les dejo mi día de hoy lunes 15 de marzo.

Mi día comenzo a las 9:00 de la mañana, pues aunque mis ojos los pele bien temprano hacía muchísimo frío, así que nada me quedé en camita amurrungada como decimos en mi tierra natal, y sin contar que las piernas no las aguantaba, me dolían demasiado tanto así que me tuve que parar a tomarme otro ibuprofeno para el dolor, como les dije en el diario pasado me fui de aventurera aprobar el trabajo del delivery, pero que va eso me hizo quedar con su dolor terrible por lo que no acostumbro andar en bicicleta, pero bueno retomando el tema, me levanté a esa hora que les dije al principio, me hize mi aseo personal, pase a la cocina hice mi rico café y me senté en la mesita de los niños hacer sus tareas a tomarlo, después de desgustar mi café, hice el desayuno toste unos sandwiches con mortadela y mantequilla y un vaso de yogurt.

IMG_20210316_092100.jpg
Mi desayuno del día de hoy (Bogotá City)

Bueno luego del desayuno recogí todos los platos, fregue, recogí algo la casa así con mis achaques, y mis dolores, luego me senté en el comedor para llamar al Eps o seguro como le llamamos en Venezuela, bueno allí dure más o menos una hora, no lograba comunicarme, al final cuando me pude comunicar le pregunté a la chica, para una cita prioritaria por que mi esposo estaba malo con un dolor de muela desde hace días solo que tomaba el ibuprofeno para el dolor, pero ya no le estaba haciendo mucho efecto e incluso no pudo asistir a su jornada laboral esa noche del día anterior, buenos les sigo echando el cuento después de hablar con la chica del Eps me indica varias direcciones para ir, bueno mi esposo y yo buscamos por internet cuál era la más cerca, así que a esa fuimos, claro primero nos vestimos y nos arreglamos y salimos para allá, nos montamos en el Transmilenio y tardamos más o menos como 40minutos para llegar, bueno ya adentro del centro comercial, caminamos un poco y tomamos el elevador para el 1er piso, así que aproveche y le dije a mi esposo que me tomara una foto.

IMG-20210318-WA0000.jpg
Aquí en el ascensor para llegar al piso uno, al Eps (Bogotá City)

Ya cuando llegamos caminamos hasta la clínica odontológica, tuvimos que comprar el bono o la cuota moderadora para que lo pudieran atender al compararlos fuimos para la parte donde atendían las urgencias allí hablamos con las personas que estaban en la recepción, le dimos el bono o cuota moderadora y el permiso especial de permanencia de mi esposo, lo anotaron en una lista tenía varias personas adelante de él, esperamos alrededor de 30 minutos para qué lo atendieran, mientras esperábamos conversábamos un rato y mi esposo me decía que estaba nervioso.

IMG-20210318-WA0001.jpg
En la sala de espera y mi esposo nervioso (Bogota City)

Al llegar el momento llaman a mi esposo para que pase donde el doctor de casualidad de la vida lo atendió el que el quería, por qué había varios doctores, pero el del primer momento dijo ojalá me atienda ese doctor y bueno así fue, paso a su consulta y yo lo espere afuera.

IMG-20210315-WA0044.jpg
Mi esposo ya siendo atendido (Bogota City)

Allí duro unos 10 minutos más o menos al salir, salió medio triston ya que el anhelaba que le sacaran esa muela ya que tiene más de un año con esa echándole broma, pero que va el doctor le dijo que la tenía muy infectada qué debía primero tomar antibióticos para matar la infección y luego en 8 días realizarle la extracción, así que le envío Amoxicilina y 4 ampollas para el dolor y que llamara nuevamente a la Eps y solicitará cita para dentro de 8 días, y bueno nos fuimos a casa, cuando salimos del centro comercial estaba lloviendo así que caminamos rápido hasta la estación del Transmilenio y esperamos que llegara el bus, al llegar nos montamos.

Al llegar a casa nos bañamos y almorzamos ya que nos habíamos ido antes de las 12 y no habíamos comido, los niños hacían sus actividades y mi hija me muestra unos animalitos que había cortado junto a la abuela para una tarea, luego nos acostamos a descansar.

IMG-20210315-WA0053.jpg
Los recortes que hizo mi princesa (Bogota City)

Luego nos despertamos ya eran las 6 de la tarde más o menos, así que les hice de una vez la cena a los niños, les hice unos perros calientes, comimos y nos pusimos a ver televisión, y bueno mis amigos de esta bella plataforma así estuvo este día les deseo que pasen unas buenas noches.

Muy agradecida con steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05 por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

IMG-20210102-WA0004.jpg

Comenta y vota

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67079.94
ETH 3266.85
USDT 1.00
SBD 2.64