Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 14/03/2021◇ Season 3 ◇ Primer día trabajando como delivery- Publicación 100% Power upsteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

🌸🌸 Querido Diario 🌸🌸

Hola queridos amigos espero que se encuentre bien, vengo hoy domingo 14 de marzo a contarles mi día.

Pues resulta que anoche había quedado con mi esposo en que iría con el a trabajar de Rappi pues el ya está semana pasada me había creado la página, así que al llegar este día me levanté como es de costumbre a mi reunión virtual que es a las 8 de la mañana así que a eso de las 7 y algo me desperté, me hice mi aseo personal, hice el respectivo café mañanero del día, y le di a mi esposo para que comprara unos panes para el desayuno, así que comimos rápidito y nos conectamos ya todos listos.

IMG_20210204_082114.jpg
El pan que compró mi esposo para el desayuno (Bogotá City)

Allí duramos conectados hora y media, aprendiendo más sobre temas importantes de la biblia, es maravilloso contar con un Dios tan bello con lo es el creador de los cielos y de la tierra, al terminar allí me fui con mi esposo a ser mercado ya que gracias a Dios les llego el bono escolar a mis hijos y fuimos a ser las compras, allí duramos un rato por qué mientras se escogía lo que se compra, luego hacer la cola para canjear los bonos, al terminar llegué a casa como de costumbre, desinfectar todo lo que compre con agua y jabón, procedo a secar y luego lo guardo dónde guardamos la comida.

IMG_20210203_082230.jpg
Lo que se compró en el mercado (Bogotá City)

Bueno después de allí hize unos sandwiches para comer nuevamente antes de irme con mi esposo a esta nueva aventura jejeje a trabajar de Rappi como no almorzamos, hice los panes para llevar algo en el estómago que nos aguante, y así fue nos fuimos, al principio todo bien hicimos varias entregas, claro me dolian ya las piernas, por allá me senté en una urbanización mientras bajaba la persona que había solicitado el delivery, y encontré una hermosa mariquita pequeña y me voló hasta mi dedito aproveche y le dije a mi esposo que me sacará una foto.

IMG-20210314-WA0009.jpg
Con esta bella mariquita, hermosa creación de Dios
(Bogotá City)

Bueno después que llegó el cliente le entregamos su pedido y nos fuimos allí seguimos haciendo otras entregas, al llegar las 3 ya casi no podía me dolían las piernas, como no tengo costumbre en manejo de bicicleta se podrán imaginar sin embargo me dije a mi misma vamos Rossana tu puedes, tienes que darle duro, necesitas dinero para contribuir con tu esposa en algo, así que allí seguí, le oraba a Dios para que me ayudara, para que me diera más fuerzas, ya que no consigo empleo esta es una medida de aunque no se consigue un sueldo mínimo algo se hace, así que allí seguimos hasta las 5 de la tarde, ya de allí si el dije a mi esposo que nos fuéramos que ya no aguantaba mas, de verdad las piernas no me daban, entonces mi esposo me dijo que si que tranquila que nos fuéramos, aunque antes de ello cada rato me decía si estabas muy cansada vámonos, pero yo en mi interior me decía yo puedo, soy valiente y guerrera así que como quien dice me quede hasta que ya no pudiera más, al llegar a casa me di un baño con agua tibia, de paso nos habíamos lloviznando, por qué ahora llueve todas las tardes, así que nos dimos un buen baño, luego del baño almorzamos y me acosté no sentía las piernas caminaba toda doblada no podía mantenerme derecha, una cosa horrible así que mi esposo se dedicó a atender a los niños por qué yo llegue mal con ese dolor en las piernas, al rato me picaba la mano, cuando me rasque me ardió, cuando me fijé tenía las manos súper quemadas por el sol que recibi antes de la lluvia, mis hijos me echaron una cremita y me masajeron suavemente, a mí se me olvidó colocarme el protector solar por qué el son de aquí de Bogotá es sumamente fuerte y yo tan blanca que soy imagínense.

IMG-20210314-WA0010.jpg
Mis manos quemadas del Sol (Bogotá City)

Y así estuvo este día mi querido diario y amigos de steemit, el próximo viernes tengo ganas de volver a lanzarme esa aventura pero bueno todo depende de cómo me sienta de las piernas porque tampoco quiero ser un estorbo para mí esposo, ya que no hicimos lo que mi esposo por lo general hace un domingo.

Muy agradecida con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

IMG-20210102-WA0004.jpg

Comentá y vota 🌸

Sort:  

Hola Ross querida, esto fue un día de aventura, como subir al Avila pero 4 veces, jajaja. Cuando hagas huevos colócate lo que queda en la cascara en las manos, te hidratara rápido, consigue los glóbulos de árnica o el magnesio. Espero que sigas mejor. Te doy las indicaciones por whatsApp Feliz noche.

Hola mi Maripinita si ya estoy bastante mejor gracias a Dios a bueno vale escribe por alli

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46