Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 13/08/2021◇ Season 3 ◇ Día de hacer varias actividades.

in #betterlife3 years ago

🏁 Querido Diario 🏁

Hola queridos steems hermoso y bendecido día, como siempre deseándoles a todos que pasen un maravilloso día con su familia, también démosles gracias a nuestro creador Jehová Dios por su infinito amor y un día más de vida.

Bueno como todos los días me despierto muy temprano, hoy me toca a las 5:00 de la mañana para despedir a mi amado esposo y desearle un lindo día y darle su bendición, luego regreso a mi cuarto, me acuesto y me arropó, acá el frío en Bogotá es rudo así que quería estár calientita me metí entre mis cobijas o cucrelecho como dicen acá, igual no pude cerrar ni un ojo jejeje lo que hacía era dar vueltas y vueltas y ver mis redes sociales, ya al ver la hora, eran las 6 y algo así que me puse a ver un rato mi serie de Hercai, un episodio dura como 40 minutos máximo. Luego me levanté cuando culminó mi bella serie turca - , fui al baño y me hice mi aseo personal.

IMG_20210814_070835.jpg
Viendo mi serie turca favorita

Luego de salir fui directo a la cocina a prepararme mi delicioso café de la mañana, puse el agua en la hornilla para que hierva, y coloque el café en polvo en el colador, así lo hago yo en lo general, y le echo luego el agua caliente, pero muchas personas cuando hierve el agua le echan el café en polvo directo a la olla, deja que hierva un poco y después cuelan así lo hace la mayoría de personas en mi amada Venezuela, y acá en Bogotá no usan colador, bueno e notado mucho eso en amigos colombianos, dicen que el colador le quita el verdadero sabor al café y que les sabe a trapo jejejeje, entonces acá le echan el café en polvo al agua hirviendo muy parecido allá en mi País , pero luego lo dejan reposar hasta que se acente el cipo del café, ahh y también lo hacen con panela o papelon como lo llamamos nosotros para que le dé un toque especial al café, pero lo e probado y si sabe muy bien también, jejeje les di unas clases de cultura de Colombia, en fin luego que estuvo mi delicioso cafecito me senté a disfrutarlo.

IMG_20210814_070526.jpg
Mi cafecito mañanero ( Bogotá City )

Después de disfrutar el rico aroma del café, coloque el agua a hervir para que mis nenes se bañen por qué aquí el agua es súper súper fría uno como adulto se la aguanta pero los niños no, así que les puse su agua a hervir mientras podemos comprar la ducha eléctrica, los fui a despertar para que se fueran refrescando, y monte mis arepas en la parrilla, y así después del baño desayunan de una vez y se colocan hacer las actividades escolares, paso el rato y al estar en el agua se bañaron mis bebés, servi las arepas y desayunamos.

IMG_20210813_083938.jpg
Arepita del desayuno ( Bogotá City )

Después de desayunar, los niños se pusieron hacer las tareas, mi niña se puso a repasar por qué esperaba una videollamada de la profesora para evaluarla, así que se estaba preparando y yo encima de ella ayudándola, en español va super bien, pero en matemáticas va un poco perdida así que me toca un trabajo arduo con mi pequeña y las matemáticas.

Bueno después de pasar parte de la mañana en ello, hice el almuerzo algo muy sencillo, arroz bueno y salchicha, y un vaso de refresco.

IMG_20210813_171713.jpg
Almuerzo del día de hoy ( Bogota City )

Después fregue lo que se en sucio y espere que llegara mi esposo para ir hacer las compras por qué ya estábamos fallos en casa con los alimentos, y cuando llegó fuimos al supermercado y luego a la frutería, de allí llegamos a casa, limpie y lave cada paquete, los órdenes, hice la cena y nos acostamos.

Muchas gracias por leerme que pasen feliz tarde noche, Dios los bendiga.

Muy agradecida con steemitblog, steemcurator01, steemcurator02, steemcurator03, por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

IMG-20210102-WA0004.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70