Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 12/03/2021◇ Season 3 ◇ Tocó día de compra y tarde de lluvia - Publicación 100% Power upsteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

🌸 Querido Diario 🌸

Hola querido diario y a todos los steemits espero estén todos bien.

Mi día comenzó a las 8: 00 de la mañana pues me quedé dormida porque me acosté tarde viendo televisión, veía Frozen II con mi bebé así que nada me dormí tarde y por ende me para tarde, así que me pare a penas abrí los ojos, fui al baño me hice mi aseo personal, luego pase a la cocina hacer el café de la mañana, amase la masa mientras hervía el agua para hacer el desayuno, cunado estubo el café me tomé mi tasa y luego monte las árepas en la parrilla.

IMG_20210311_191649.jpg
Las árepas para el desayuno (Bogota City)

Bueno cuando estuvieron, las rellene de una vez con queso y mantequilla, pase al cuarto a despertar a mis bebés para que desayunar e hicieran las tareas, así que apenas se levantaron de igual manera pasaron al baño hacerce su aseo personal, y luego se comieron sus árepas, después de comer se lavaron sus manitos y los mandé hacer sus actividades, mientras ellos buscaban las materias a realizar, yo fregue los corotos del desayuno, deje la cocina limpia y luego lave unas frutas para comer y darle a mis niños, unas ciruelas que me trajo el papá de mi cuñada, que pasó dejándole un dinero a ella y aprovecho y nos dejó esa rica fruta.

IMG_20210312_100332.jpg
Las ciruelas que trajo el papá de mi cucu (Bogota City)

Al terminar de comerme las frutas, descolgue una ropa para doblarla en eso miro el reloj y ya eran más de las 10 de la mañana así que le digo a mi esposo que se vistiera para ir al mercado a comprar para el almuerzo y otras cositas que hacían falta, y yo de igual manera también me cambié, cuando estamos listo, aprovecho y le aviso a mi cuñada que iba a comprar y que iba cerca de su casa por si iba a venir pasarla buscando de una vez, en eso me escribe y me dice que si, que entonces si iba a arreglar y le dije que bien, que a penas termine de comprar pasaba por allá, entonces nos fuimos a comprar, cuando llegó a supermercado voy a la nevera y busco un pollo congelado que trae 2 pechugas y es económico.

IMG-20210312-WA0041.jpg
Escogiendo el pollo para el almuerzo (Bogota City)

También escogimos otras cositas esenciales que hacían falta en casita, al terminar allí pasamos por caja a cancelar lo que compramos y de allí vamos donde mi cuñada, le pegó un grito y sale y de allí nos venimos a casita, a penas llegué me puse a desinfectar lo que traje de la calle, y a montar el almuerzo por qué ya era tarde y mi esposo debía comer aqui y llevar a su trabajó, así que me faje y bueno hice un pequeño caldito para mí cucu para que se sintiera mejor y luego el pollo lo saqué y lo hice en salsa, hice arroz y tajadas, cuando estuvo todo le servi a cada uno y comimos.

IMG_20210302_125715.jpg
Almuerzo de hoy mmmm delicioso

Bueno después de comer repose unos minutos y me puse a fregar todo lo del almuerzo, para dejar todo bien limpio, mi esposo mientras se arregla y cuando está listo me avisa así que paso a la puerta y me despido le echo la bendición y le deseo que le vaya bien en su día laboral, luego cierro las puertas de la casa y converso con mi cuñada un rato, que si se sentía mejor le pregunté por lo menos no vomito y se fue a acostar, yo de igual manera me acosté por qué hacía mucho frío, los niños se acostaron conmigo y nos pusimos a ver televisión hasta que nos quedamos dormidos, luego al despertar les doy una merienda y yo me como un rico durazno que me dió mi cuñada.

IMG_20210312_175029.jpg
Mi rico durazno de merienda

De allí me puse un rato nuevamente a ver la televisión con mis hijos estaba cayendo un palo de agua terrible, y el frío ni les cuento, también aproveche de doblar la ropa que había descolgado de la mañana, y bueno querido diario así pase este día espero les guste a todos los amigos de steemit, feliz noche a todos y que Dios los bendiga.

Muy agradecida con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

IMG-20210102-WA0004.jpg

Comenta y vota 🤗

Sort:  

Hola Ross, esté fué un día muy activo, gracias a Dios que eres muy organizada y logras cumplir con todo. Aquí también está haciendo mucho frío, claro no como allá, espero que todo siga mejorando. Un abrazo fuerte y mil bendiciones.

Hola mi @mariita52 si así me han dicho que está haciendo frío en Caracas, pues si toca estar organizando por qué si no imagínate, igual manita Jah los bendiga, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67050.87
ETH 3252.29
USDT 1.00
SBD 2.64