Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 11/06/2021◇ Season 3 ◇ Día de varias actividades en el hogar

in #betterlife3 years ago

💕 Querido Diario 📝

Hola querido diario y todos los amigos de steemit nuevamente apareciendo yo por acá.

Mi día comenzó a las 8:00 de la mañana, me levanté me cepille, y fui a la cocina a hacer el café de la mañana, espere en la cocina mientras hervía el agua, cuando estuvo me lo tomé, y calenté mi arepita de maíz, con jamón y un pesado de aguacate, ahorita estoy haciendo dieta por qué estuve muy enferma, me dió en estos días una migraña tan horrible que al médico fui a parar y mi madre enseguida me puso a dieta mientras me ve el medico y bueno desde que empecé la dieta me e sentido mucho mejor, también con unos tips que me ha dado una gran amiga que vive en Venezuela, también gracias a ella y sus consejos me he sentido mucho mejor, que bueno es contar con buenos amigos que están en todo tiempo.

Bueno luego de allí amigos me dedique a trabajar con mi celular ya que estoy trabajando informalmente vendiendo camisas y gorras, una amiga desde Medellín me ayuda con la mercancía y bueno yo la vendo acá son muy bonitos los estilos y llaman muchísimo la atención, también vendo camisas para niños y bueno voy allí poco a poco ya que no he conseguido empleo como tal acá pero bueno allí vamos poco a poco.

IMG_20210610_110128.jpg
Estás son unas de las camisas que vendo

Luego de responder algunos de los mensajes me dedicó a arreglar mi cuarto que estaba algo desordenado, adestender una ropa y atender otra ya que trato de tener la ropa al día aunque no puedo lavar todos los días por qué el agua llega costosa, también limpiando una nevera que tenemos que está dañada se le salio el gas y bueno limpiando la a ver si la vendemos y ganamos algo, luego de allí me puse a fregar unos cortos que teníamos sucios del desayuno.

IMG_20210605_093724.jpg
Limpiando y recogiendo

Luego de allí me dedique a ayudar a lo hija hacer algunas actividades escolares, así que allí pasamos muchísimo tiempo, tanto así que al ver la hora ya eran la 1 y guao me quedé loca jejeje así que de inmediato fui nuevamente a la cocina hacer el almuerzo por qué ya había hambre y como estoy comiendo menos ya la barriga parece un reloj, mientras se cocinaba, fui nuevamente a ayudar a mi muñeca con español, al ratito volví a la cocina y y estaba casi listo todo, así que arregle los platos y cuando estuvo todo servi, hice la oración dando gracias a Dios y luego comer.

IMG_20210602_192922.jpg
Mi almuerzo del día de hoy pura dieta 😀

Después de comer me dedique a reposar luego fregamos y luego me dedique haber unas series turcas que pasas en caracol buenísimas, mientras mis hijos echaban una siesta.

Luego llegó la tarde hice la cena ya que estoy cenando muy temprano y así estubo mi día amigos.

Muy agradecida con steemitblog, steemcurator01, steemcurator02, steemcurator03, por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7zAp9S3c4pyw8zx5tYA2fSSJX2qVEnHFSb2ymRfgRmsRWsoYuV85ctjMPbGF4btcAkQ35RYkFLMyq8knPmdLdFcWprK5Sn.jpeg

Espero su apoyo ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46