Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 11/03/2021◇ Season 3 ◇ tareas y más tareas - Publicación 100% Power upsteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

💗 Querido Diario 💗

Hola mis queridos amigos de steemit, espero que estén bien.

Mi dia comenzo muy temprano a eso de las 5: 15 de la mañana más o menos así que me levanté de cama, fui al baño y luego me fui a la cocina hacerme mi rico y delicioso cafecito de la mañana que no puede falta en mi humilde hogar.

IMG_20210311_205132.jpg
Tomando mi café a esa hora ( Bogotá City )

Bueno querido diario luego de terminar con mi café, me puse a arreglar un poco la casa antes que despertaran los muñecos de la casa, coloque la lavadora de una vez para aprovechar el día ya que no se puede lavar todos los días por lo que los servicios llegan costosos, a pesar que la vecina de arriba este estrasnochada yo igual lave por qué el detalle es que pierdo la mañana si lavo muy tarde y me queda ropa sucia y si lavo 2 días seguidos ya inventan que lavo todos los días, entonces me dije a mi misma que siempre se tiene consideracion en ese aspecto que siempre lavo tarde y no me rinde el día, y para que no hablen lavo y ya y luego hasta dentro de 8 días.

Bueno luego de ello le puse hacer la masa para las árepas a mi esposo, dijo que me colaboraría haciéndolas así que agarre el pote o la tasa donde la amaso para que el luego las montará en el budare o bien sea parrilla para que me entiendan jejeje.

IMG_20210311_191208.jpg
Colocando la harina pan en la tasa para amasarla (Bogota City)

Bueno cuando termine de amasar llame a mi querido esposo para que montará las árepas, mientras yo colocaba el agua reciclada en el tobo para bajar el baño ya que hemos optado por hacer eso para que el agua no llegue tan costosa, así son las cosas acá en Colombia por el tema de los servicios, mucha gente recicla, así que lavo siempre los platos y lo que fregue en una oya y luego esa agua la traspaso al tobo para el baño, confiando en Dios que con esas medias el agua baje un poco y no venga el recibo tan costoso.

IMG_20210311_192957.jpg
El agua reciclada del fregado para el baño
(Bogota City)

Bueno mi querido diario y amigos después de allí desperté a los niños para que desayunaran, pero antes de ello, se bañaron primero para así estar activos en el día y se dedicarán hacer sus tareas luego de desayunar y reposar, bueno luego que se bañaron y desayunaron me puse a arreglar el cuarto y a doblar una ropa y ellos se dedicaron a sus tareas.

IMG_20210213_124444.jpg
Acomando el cuarto y doblando ropa limpia
(Bogotá City)

Después de allí me puse con mi princesa para ayudarla con sus actividades escolares, allí estuve como 2 horas, luego fui a la cocina para colocar el arroz a cocinar, en eso mi cuñada me escribo que la fuera a buscar en 15 minutos así que me arregle y le dije que le avisará cuando saliera que estaba haciendo algo, así que cuando iba a ir que fueron unos minutos después le dije a mi madre que estuviera pendiente del arroz mientras la buscaba.

IMG_20210311_203419.jpg
El mensaje que envío mi cuñada para que la buscara (Bogota City)

Luego llegué dónde ella la ayude hacer unas cosas en casa y nos vimos a casa, como le ha pegado fuerte el embarazo nos a tocado a mi mamá y a mi atenderla por qué sus padres trabajan y mi hermano también, y como por ahora estoy desempleada le colaboró en lo que puedo, luego que llegue a casa termine de cocinar, al estar el almuerzo le servi a mis hijos, esposo, madre y para mí cuñada y de último yo, al terminar fregue los corotos y nos acostamos todos a descansar, mi esposo si se fue a su trabajo, dormimos un rato los niños y yo, luego se despertaron y la niña continuo con sus tareas yo salí y compré unas galletitas para que merendaran.

Y bueno diario y amigos así estuvo mi día de hoy espero les guste y voten y comenten, feliz noche para todos.

Muy agradecida con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

IMG-20210102-WA0004.jpg

Comenta y vota 🤗

Sort:  

¡Hola! Muy buen post, gracias por compartirlo.

Hoy subí a mi perfil un nuevo dibujillo, espero puedas verlo. 🤗💞💞

Hola gracias por visitarme, ya pasé por tu perfil.

#afflable
#colombia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67079.94
ETH 3266.85
USDT 1.00
SBD 2.64