Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 10/02/2021◇ Season 3 ◇ Día agetreado - Publicación 100% Power upsteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

💗🌸Querido Diario 🌸💗

Hola queridos amigos espero todos se encuentren bien, tanto ustedes cómo sus familiares, recordándoles con mucho cariño que se sigan cuidando del covid 19, siempre pidiéndole a Dios en nombre de Jesus que pase pronto está pandemia y que en medio de todo podamos volver a tener una vida normal, ya que con este virus la vida nos cambió a todos.

Mi día comenzó muy temprano mi hijo tenía bastante tarea así que decimos madrugar sin contar que mi esposo entraba temprano al trabajo así que pusimos la alarma temprano, me pare , fui al baño me hice mi aseo personal, fui a la cocina a montar el agua del café, luego pase al cuarto a despertar a mi muñeco para que se activará, luego volví a la cocina Cole el café y le servi a mi niño y para mí, ya mi esposo se había ido.

IMG_20210211_042919.jpg
Tomando mi café mañanero en compañía de mi niño.

Bueno luego de tomar el café, mi hijo se instalo hacer sus tareas para adelantar lo más que pudiera ya que que el día viernes debe entregar las actividades, y si no las entrega saca menos nota así que hay que hacer el esfuerzo y por eso se madrugo, yo lo ayude haciendo un telescopio, y se lo enviamos como evidencia a la profesora junto a otra actividad que ya había terminado, mientras monte las árepas para desayunar ya que pegaba el hambre jejeje.

IMG_20210211_083313.jpg
El telescopio que realizamos mi hijo y yo

De allí continuamos con las actividades, luego debía conectarse a la clase virtual con el profesor de Educación física, dándoles los tips para las actividades que debían realizar, de allí lo deje en sus clases y yo me fui a apoyar a mi muñeca que también debía entregar unas tareas

IMG_20210211_205147.jpg
Mi muñeca haciendo las actividades de inglés

Bueno de allí me fui a la cocina a montar el almuerzo rápido por qué debía llevarle la comida a mi cuñada que estaba indispuesta, mientras se cocinaba, lave una ropa en la lavadora, al estar la comida, le servi a los niños a mi madre y para mí, almorcé rápido y le empaque la de mi cuñada y me fui a su casa para ayudarla en lo que pudiera, haci que a penas llegué fregue los corotos, barri la casa, le cambié la arena a la gata de ella, me lave bien las manos y le servi su comida, charlamos un rato, después me fui a fregar lo que se ensució, le pase el trapero a la casa, le doble una ropa y luego me senté a descansar, mi cuñada se quedó dormida, así que la deje descansar y me puse a ver la televisión, espere un rato y me fui a casa de nuevo, me bañé, estaba súper agotada aproveche y hablé un rato con mamá y me servi el café de la tarde.

IMG_20210211_113144.jpg
Mi café de la tardecita

Y bueno amigos así pase el dia bastante agetreado pero bien gracias a Dios, espero sus comentarios y votos, Dios los bendiga.

Muy agradecida con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

IMG-20210102-WA0004.jpg

Espero sus comentarios y votos 🤗

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por votar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64