Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 02/02/2021◇ Season 3 ◇ Día de muchas cosas que hacer - Publicación 100% Power upsteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

🌸🌸 Querido Diario 🌸🌸

Hola querido diario y amigos de steemit, feliz martes para todos, nuevamente por aquí, para contarles de mi día.

Mi día comenzó nuevamente bien temprano, por qué como les comenté mi esposo ella temprano poro qué está trabajando de noche, así que ya a las 5:15 estoy súper despierta, me paro de cama, paso al baño, me hago mi aseo, y luego paso a la cocina a calentar el agua, mientras hierve, preparó mi rico café mañanero.

Al llegar mi esposo lo atiendo, como todos los días, le limpio todo sus cositas que trae del trabajo y se las desinfecto con bastante agua y cloro, desde que llegó la pandemia teníamos aún más trabajo, por lo que antes no teníamos esas angustias, vaya que si nos ha cambiado la vida el virus, luego de allí le coloco el agua caliente en el baño, en el tobo listo ya con agua, de allí le hago su arepa y paso a ver qué hora eran ya.

IMG_20210203_080831.jpg
Ya preparada el agua de mi esposo (Bogota City)

Después de allí me dedicó hacer el desayuno, comimos sandwich con café, a los niños les freí huevos a partes para que completarán en pan, comimos rápiditos por qué ya iban a empezar las clases virtuales, en este caso las vio sola mi niña por qué no trajeron a las niñas que había empezado a cuidar el día anterior puesto que su mamá las iba a cuidar ese día, así que solo me conecte con mi princesa, así que empezo hacer sus actividades.

IMG_20210202_080210.jpg
Mi muñeca haciendo sus actividades escolares (Bogotá City)

Pasamos parte de la mañana haciendo las tareas, por qué luego que mi esposo descanso un rato fuimos a hacer el mercado, claro el aún tenía sueño pero ya no teníamos nada en el hogar, tocaba ir por qué si, y no podía hacerlo sola por qué no puedo hacer mucha fuerza y menos que después del virus quedé enclenque jajaja es decir debilucha, bueno después de venir del mercado nos volvimos a bañar, por qué como venimos de la calle nos teníamos que definfectar, así que nada nos tocaba, después de salir del baño ya vestida, me puse a lavar todo lo que compramos y a organizar, empecé con las verduras y vegetales.

IMG_20210203_082203.jpg
Los vegetales ya limpios (Bogota City)

Luego de allí arregle los demás alimentos en su lugar, también ya limpios y desinfectados, luego mamá se puso hacer el almuerzo hoy también, por qué yo venía algo cansada del mercado y también había como dije anteriormente desinfectado los productos.

Me acosté un rato y luego servi el almuerzo, como todos los días, arreglamos la cocina, y después me volví a acostar como hace días les había comentado uno después del virus queda muy débil, así que cuando me agito mucho, me empiezo a sentir un poco mal, me quedé dormido un rato, luego cuando me desperté hice unas papas fritas para merendar con mis hijos.

IMG_20210129_175654.jpg
Papas fritas para merendar (Bogota City)

Bueno disfrutamos nuestras papas fritas mientras veíamos televisión, al rato llego mi cuñada, para bañarse por qué en su casa quitaron el agua, por que últimamente la van a quitar por qué van hacer el metro acá en Bogotá, así que vino, después me pidió el favor de que le planchara el cabello.

IMG_20210202_175204.jpg
Planchando el cabello de mi cuñis (Bogota City)

Cuando termine con mi cuñada le planche a mi mamá, y luego nos conectamos por zoom a nuestra reunión de todos los martes, y bueno amigos así ase este día, espero sus comentarios y voto, feliz noche para todos.

Muy agradecida con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

IMG-20210102-WA0004.jpg

Comenta y vota ☺️

Sort:  

Hola @rosslivez Dios te bendiga, me alegra que mantengas un buen protocolo de prevencion con este virus, como tu dices nos cambio la vida pero que no nos robe la alegria. :-)
Te dejo el link de la comunidad de amantes de las mascotas.
Saludos y mil bendiciones para todos.
Fur-friends

#onepercent #venezuela #affable

Hola @mariita52 si eso es verdad a pesar de eso sigamos con la felicidad jejeje, a bueno me voy a meter a ver.

Saludos mi querida @rosslivez te invito a unirte a la comunidad Steem Venezuela. Esta comunidad atiende a los países de Suramerica. Puedes publicar tus diarios desde allí, tiene buenos beneficios.

Si estas bloqueada y no se te ocurre que escribir puedes unirte a la comunidad Freewriters .Una comunidad de escritura de apoyo, hacen una publicacion diaria con una palabra y tu escribes lo que se te ocurra basado en esa palabra. Me ha ayudado a mantenerme activa en Steemit y no perder la costumbre de escribir.

La comunidad WORLD OF XPILAR Tambien tiene ahora mismo muchos concursos, puedes unirte y participar, hay de fotografia, escritura, etc.

Particularmente me gusta el de la imagen de @xpilar ves la imagen y realizas una publicación basado en lo que la imagen te inspiro. Se parece a la escritura libre.
Bueno amiga querida espero que te animes y actives tu cuenta y comiences a ganar tus Steem que están subiendo diariamente.

Recuerda que realizar 10 votos diarios y dejar comentarios en algunas publicaciones fortalece tu participación y genera ganancias. Feliz y larga vida.
#onepercent #venezuela #affable

Hola mi @mariita52 gracias por pensar en mi, lo tomaré en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67703.52
ETH 3449.65
USDT 1.00
SBD 2.73