Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 01/03/2021◇ Season 3 ◇ Día de actividades y feliz por mi mami - Publicación 100% Power upsteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

💗 Querido Diario 💗

Hola querido diario y amigos de steemit espero se encuentren bien junto a sus familiares, yo algo perdida pues por qué se me presentaron algunos inconvenientes, pero sin olvidar así que hoy vengo a escribir mi día, les deseo a todos un feliz mes de marzo que todos sus proyectos para este mes se les conceda con la bendición de Dios.

Este día hermoso lo comencé temprano ya que mi esposo le tocaba trabajar en la mañana así que me levanté temprano a las 4 y algo de la mañana, cuando me levanté me hice mi aseo personal, pase a la cocina me hice mi respectivo café de la mañana y le hice el desayuno a mi esposo.

Cuando estuvo el café me servi mi tasa y luego a mi esposo, lo disfruté muy rico, hacía mucho frío, temblaba un poco, así que fui al cuarto me arrope las piernas mientras tanto, luego mi esposo se terminó de arreglar lo despedí le eche la bendición que Jehová Dios lo llevará con bien y se fué, yo me puse
a recojer la cocina para dejar todos limpio, aproveche de barrer la casa así cuando los niños estén viendo sus clases virtuales no melesto, sino al contrario estoy allí oyendo para ayudarle es cualquier cosa, después de ello aproveche y me servi unotra tasa de café por qué como les dije el frío estaba fuerte.

IMG_20210223_064009.jpg
Tomandome un café en la sala en compañía de Kira (Bogota City)

Luego de ello querido diario y gente bella de steemit me puse hacer el desayuno de lo pequeños de la casa mis tesoros hermosos, desde temprano para que agarraran fuercita y tuvieran ánimos en sus clases, y como las guías son tan largas dios nos volvemos locos todos por qué hasta yo me siento así, y como le hago el acompañamiento a mi nena de 6 años se podrán imaginar pero bueno allí vamos con la ayuda de Dios poco a poco, después que comieron les dije que buscaran los cuadernos para que se pusieran manos a la obra, así que colocaron todo en la mesita que nos regaló una familia de aquí de Colombia que son clase a parte con nosotros, y bueno a los niños les cayó súper bien como decimos los venezolanos como anillo al dedo jejejeje, muy cómoda para que hagan sus actividades.

IMG_20210214_132712.jpg
La mesa donde mis hijos realizan sus actividades escolares (Bogota City)

Cuando los niños empezaron los ayude en algunas cosas y luego me dedique a terminar de arreglar un poco la casa, los cuartos, que estuviera todo limpio y ordenado por qué otra cosa que me enferma es el desorden no eso me pone hasta de mal humor así que me gusta que todo esté impecable, después de allí me fui a la cocina a ver que cocinaba así que se me ocurrió hacer unos vegetales con zanahoria y habichuelas ( vainitas) las coloque en la oya de presión para que estuvieran listo rápido, también aproveche y monte el arroz con fideos que a mí esposo le encanta por qué la un rico sabor al arroz, mi madre bella me colaboró haciendo las croquetas de pollo ya que le quedan deliciosas, mientras se cocinaba la comida, tendí una ropa que tenía en la lavadora, y coloque otra a lavar, al llegar la hora del almuerzo le pregunto a los niños si ya querían comer y obvio me dijieron si mamá así que les servi de una vez, luego le servi a mi mamá, le aparte la de mi esposo y me servi la mía y a comer se a dicho jejeje.

IMG_20210218_122540.jpg
Almuerzo del día (Bogota City)

Al terminar de comer me quedo pensando un rato en la mesa, en qué necesito un empleo urgente, los servicios aumentaron un poco y guaooo casa vez se nos hace un poco difícil los gasto por qué mi esposo es el que trabaja solo, desde que comenzó la pandemia pues muchas cosas se han puesto muy difícil por ejemplo conseguir empleo pero bueno no pierdo la esperanza se que Jehová está en el cielo viendo todo y en su momento el sabra cuando me lo dará a veces como seres humanos queremos las cosas para ayer pero en realidad Dios tiene su tiempo para todo por eso debemos siempre dejar las cosas en sus manos, claro como seres humanos imperfectos nos preocupamos pero es bueno contar con ese Dios maravilloso.

Bueno amigos después de pensar y eso me fui a fregar los platos y todo lo que se ensució en la cocina de allí me fui a mi cuarto y me acosté un rato le dije a los niños que vinieran a reposar para que luego siguieran con sus actividades escolares, paso como 30 minutos y ya estaba durmiendome como me tocó madrugar me pega fui sueño en la tarde, cuando vine a ver me quedé rendida y los niños también, los desperte como a las 4 de la tarde para que terminaran las actividades, yo me levanté hice un cafecito y acompañe a mi mamá rapidito dónde una señora que va a cuidar como por un mes que está operada del pie, mi mami ful contenta por qué aunque no no las trajimos para que trabajará a ella le gusta así que bueno la dejamos tranquila y así se distrae un poco por qué este encierro también lo deprime a uno y si ella está feliz yo más, al llegar a casa amigos, me puse hacer la cena, y a ver un rato la televisión, y bueno así estuvo mi día amigos espero les guste leerme, Dios los bendiga espero su comentario y voto en esta publicación.

Muy agradecida con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

IMG-20210102-WA0004.jpg

Espero sus comentarios y votos 🤗

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Saludos Ross, que bueno leerte y ver tu día a día, así siento que estamos mas cerca, bendiciones para ti y para tu hermosa familia. Me alegra que Lerida este ayudando a esa señora, eso es una bendición para ambas, ahora mas que nunca debemos seguir fortaleciendo la fe y el aguante,
Me alegra que sigas escribiendo. Aquí esta fallando mucho el Internet, y las comunicación telefónica esta fatal pero como tu dices hay que seguir adelante. Un abrazo y mil bendiciones.

Hola cariño @mariita52 espero estén bien así es manita a seguir luchando con la ayuda de Jah.

#onepercent
#affable

7th Anniversary Airdrop Party

Get 3200 JST & 10 SUN Airdrop
Power up your Steem to participate! Keep an eye on your progress for this Steemit community event
Join And Claim Now

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64