Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 01/02/2021◇ Season 3 ◇ Dia activado con las actividades escolares - Publicación 100% Power up.steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

🌸🧁 Querido Diario 🧁🌸

Buenas querida familia de steemit, feliz comienzo de semana y del mes de febrero, deseo de corazón que todos se e encuentren bien, junto a sus familiares y amigos, paso por acá para contarles mi día.

Comenzó muy temprano ya que mi esposo le tocó trabajar de noche, así que llegaba a eso de las 5: 30 de la mañana, así que me pare más temprano de lo común, fui al baño me hice mi aseo personal y fui a la cocina para hervirle su agua, ya que aqui el agua es demasiado fría, pareciera que fuera del congelador, se preguntaran que por qué no tengo ducha, pues les cuento que si quisiera al final es más fácil, solo abres la regadera y listo, pero el detalle es que es muy costosa la luz aqui en Bogotá, y con la ducha eléctrica se dispara mucho el costo de la luz imagínense, bueno igual llega la factura del gas algo costosa por lo del agua caliente pero creo que menos de lo que llegaría un recibo de luz, en fin les sigo contando jejeje entonces mientras el agua hervía y mi esposo llegaba, me hice mi respectivo café de la mañana, así que cuando está me pongo súper feliz, amo el café.

IMG_20210203_052750.jpg
Café de la mañana justo a la 5:17 AM (Bogota City)

Luego de ello que hierve el agua y le bajó la llama a la a cocina, y tocan la puerta, era mi esposito que había llegado del trabajo, así abro la puerta y lo recibo, le hago su protocolo de bioseguridad y le sirvo su agua caliente para que se bañe de una vez, y yo pues mientras el se baña, hice el desayuno tempranito por qué ya la niña me comenzaba las clases así que debía levantarla a eso de las 6 y algo de la mañana, porque la clase virtual era a las 7:00 en punto de la mañana, también me iban a traer unas niñas para que cuidara, que una de ellas por cierto es compañera de mi bebé, así que bueno debía hacer esto temprano para que mi niña empezará sus clases con mucha energía.

Luego después de comer, llegan las niñas y ya casi era la hora para la clase virtual, así que nos preparamos en las mesas con los cuadernos y todos los implementos para realizar las actividades.

IMG-20210201-WA0058.jpg
Las niñas juciosas haciendo sus actividades (Bogotá City)

Bueno allí pasamos todo el día, haciendo las actividades escolares, guiandonos también de las guías que pasan los profesores por me dió de el WhatsApp, empezamos con clase de inglés e informática como mi niña está en segundo es más sencillo, así que debían escribir una canción en inglés y aprenderselas.

IMG_20210203_060305.jpg
Una parte de guía de inglés e informática (Bogotá City)

Luego llegó la hora del mediodía ya mamá tenía el almuerzo listo, procedimos a serviles primero a las niñas, ella atraía su almuerzo de casita y luego nos servimos, nosostros, comimos sopita y secó, mamá se sirvió y luego yo le servi a los niños y para mí,

IMG_20210131_135731.jpg
Almuerzo (Bogotá City)

Luego de almorzar se recogio la cocina, se fregaron los platos y descansamos un rato, luego hicimos la siesta, al despertar, no demoro ni 20 minutos y ya el padre de las niñas las había venido a recoger, así que se fueron, le pasamos un coletito a la casa y luego, me senté con el niño en su cama a ver episodios del chavo del ocho por el celular ya que aqui en Colombia no lo están transmitiendo lamentablemente, pero igual lo disfrutamos por el celular.

IMG_20210129_164116.jpg
Viendo episodios del Chavo (Bogotá City)

Y bueno mis queridos amigos al caer la noche hice la cena, y así estuvo mi día, espero sus comentarios y votos, feliz noche.

Muy agradecida con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

IMG-20210102-WA0004.jpg

Comenta y vota 🌼

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67079.94
ETH 3266.85
USDT 1.00
SBD 2.64