You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 15-11-2020. Simplemente feliz.

in #betterlife4 years ago (edited)

Hola amigo albenis. Le felicito porque practica todo tipo de ejercicios, esos de yoga deben ser espectaculares. Voy a buscar en internet a ver si me animo. Como te comenté antes, me gusta ejercitarme para mantener el cuerpo en forma y la mente saludable. Me gusta escuchar música para ejercicios, la pongo de fondo, y me ejercito en casa cuando no salgo al Paseo Colón a ejercitarme con la naturaleza. Te felicito amigo. Ahhh! Feliz cumpleaños.Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Hola ramrey, sí cuando leo tus publicaciones, me doy cuenta que te gustan los deportes al aire libre, son ideales para mantener la salud física y mental. Y te felicito, siempre nos enseñas algo, te iba a comentar tu publicación, el día de mañana, pero aprovecho para decirte que lo de las esponjas para fregar es una excelente idea. Mañana lo intentaré. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68