Una vida mejor con STEEM, The Diary Game 15-03-2021 Temporada 3/ 100% Power upsteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Diario: Lunes 15 de marzo

Hola amigos de steemit Feliz inicio de semana para todos.

También un cordial saludo a steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, steemcurator03, steemcurator05 y a todos los que conforman este equipo.

Hoy regrese despues de tanto tiempo sin saber de ustedes, ni ustedes de mi, he tenido muchísimo trabajo, pero he estado trabajando en la empresa y en rappi porque hay que hacer ingresos extras ustedes saben.

Bueno mi gente el día de hoy comenzó muy pero muy bien aunque me pare con un dolor de muela súper feo me cepille me bañe y me comí unos panes no pude ir al trabajo el domingo en la noche porque sentí un dolor de muela muy feo ya que esta semana me toca trabajar de noche y empiezo el domingo a las 10 de la noche entonces en fin no pude ir a trabajar el domingo pero decidí que al otro día iba a ir al eps osea el día de hoy, al odontologo porque ese dolor es muy fuerte entonces le dije a mi esposa que llamara a la eps para que viera cuales centros odontologicos tenían urgencias para sacar e la muela ustedes han tenido un dolor de muelas? No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Estaba ancioso y nervioso como que me dolía mas la muela, pero les echo el cuento completo a mi me empieza a doler del cachete y me sube al oído y del oído a la cabeza muy fuerte por eso le dije a mi esposa que y ella llamo y nos dijeron que habían varias que tenían urgencia y vimos cual era mas cerca y fuimos llegamos al centro comercial outlet factory.

👉 Aquí llegando al centro odontologico 👇

480182.jpg

Ya adentro de la clínica pasamos y pagamos el pase para que me atendieran que era de 3500 pesos me inscribieron en la lista y tenía 4 personas por adelante mientras estábamos esperando me di cuenta que atendían una odontologa y un odontologo y en mi mente dije hay ojala que me atienda el odontologo, no se pero me genero mas confianza jajajaja, bueno entonces por gracia de Jehová me toco el doctor.

👉 Cuando el doctor me llamó y pasé a consulta 👇

IMG_20210315_133208.jpg

Entre al consultorio y nos pusimos a hablar y afectivamente era súper buena gente me decía paisano pensé que era venezolano pero no, era costeño pero me dijo que hablábamos igual entonces me reviso y me dijo que si tenía que sacarla pero que allí en urgencias no hacian eso porque eran porque tenían que usar implementós que no habían allí, pero pedí mi certificado para llevarlo al trabajo y nos fuimos pendientes de llamar y de pedir la cita para que me saquen la muela lo más pronto posible entonces llegamos a la zona donde queda nuestra casa y compramos los medicamentos que me habían mandado y ya eran las 3 de la tarde y no habíamos almorzado y lo más doloroso es que me enviaron una inyección ☹️ y unos antibióticos, una ampolla de diclofenac llegue a mi casa y antes de comer decidí que mi suegra me hiciera el favor y me la pusiera y uno es adulto pero igual se pone nervioso cuando veo una aguja jajajaja.

Este es mi día amigos espero me apoyen y comenten y voten mi publicación, y buenas noches para todos.

Entren en el siguiente link 👉 This Is Me
si quieren conocer mas sobre mi.

2EjUcASSGha94wii86yy1MWHj2MWL5ovKL49HpzonbkKMFK5tD8qPypamxRG4pPTxjg9e5UopapSqwDGD6PsuyMWNuzDZMS6yE7Qu9GGAZ5TzL26aF1ceSz2NobTWf...JpFDuY1q7kebSUZqG1UjSQcyzCrFYA43REkek5b6GXAUjBabgVJ1QDBPnyTDzfiBHCycVuga41pkkicmHahT8Eyug59TPYdSYRNaL8ydiDewpR1fDD7poUcoQ.jpeg

👉 Las fotos utilizadas para esta publicación son de mi, las tome con mi celular huawei Y9 - 2019 prime.

Sort:  

Bienvenido nuevamente, muy buen post.

Ojala que estés mejor. Cuidate mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46