The diary game season3 20/09/2021 en bendicion en la gloria de Dios 🙏

in #betterlife3 years ago

Un saludo para mis amigos de steemit Venezuela espero se encuentren bien

Mi día empieza alas 8 de la mañana le levanté me Ise mi aseó personal y me dispuse a preparar el desayuno

IMG_20210913_091428.jpg

Para el desayuno preparé algo rápido y sencillo ya que tengo muchas cosas que hacer el día de hoy .

IMG_20210913_094402.jpg

AYUDANDO A MI BEBÉ CON SU TAREA

entre unas de las tantas cosas está la de ayudarle a mi hija hacer la tarea ya que por la tarde tiene clases

IMG-20210918-WA0045.jpeg

Arreglando mis uñitas

Ya por la tarde después de terminar el almuerzo me fui para la casa de mi amiga ya que me iva arreglar las uñas

IMG_20210918_202710.jpg

CENA EN FAMILIA

Ya para terminar el día preparé la cena ya que mi sobrina estaba aquí visitando a mi suegro aprovechando la visita la invitamos a cenar

Bueno mis amigos me despido y nos vemos mañana con el favor de Dios
Espero Allan tenido un bonito día

Sort:  

Hola amiga, me alegra que hayas tenido un buen día gracias a Dios.

Que bueno que tú niña hace sus tareas para mantener el habito educativo.

Las unas te quedaron geniales, me gustó mucho el estilo.

Una sugerencia para The Diary Game es hacer una publicación con un aproximado de 300 palabras y colocar la etiqueta #thediarygame, también debes colocar el link de tu logro 1 al final de tus publicaciones.
Aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52