The Diary Game, tercera temporada. (10/10/2020). Un lindo día de Playa.

in #betterlife4 years ago (edited)

Hola Querido Diario!!

Mi día comenzó a partir de las 8:40 am, Lo primero que hice al levantarme fue, darle gracias a Dios por un día más de vida, luego me dirigí al baño a realizarme mi aseo personal. como todos los días después de hacerme mi aseo, me vestí y fuí a ayudar a mi mama a realiza el desayuno. Realizamos Huevo frito, queso y arepa asada.


Desayuno. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Al terminar de desayunar con mi mama limpie mi casa y me acosté un rato a hacer videos para la plataforma de tiktok.


Asiendo vídeos para tiktok. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después mi mama me llamó para que la ayudará a realizar el almuerzo, que fue arroz con carne molida. Cuando iba a almorzar llego mi tía y me dijo para ir a la playa que unas amigas la habían invitado le pedí permiso a mi mama, al ella dármelo guarde mi almuerzo para llevármelo en un envase de plástico y almorzar en la playa rápidamente me dí una ducha me coloque mi traes de baño para irme. Mientras esperábamos a nuestras amigas para ir a la playa le dije a mi primito José para hacer un vídeo para tiktok y el me dijo que sí.


Realizando un video con mi primito José para tiktok. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Al llegar a la playa almorcé, repose y me puse a apreciar la hermoso tranquilidad que tenía el mar, como los pájaros volaban contentos. Después de pasar unas horas en la arena sentada me fui a dar un baño con una de mis amigas. Luego de unas hora me puse con mis primos a cavar un gran hueco en la arena.


Cavando un hueco. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Al ya ir cayendo la tarde nos pusimos a deleitar el hermoso atardecer que se puede apreciar en la siguiente imagen.


Atardecer. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Mientras nosotros cavábamos más hundo el hermoso atardecer no acompañaba con su resplandor. Al ya ir cayendo la noche el hermoso atardecer se despedía de nosotros con un lindo color, ya mis primos y yo no podíamos cavar más así que nos dimos un baño para sacarnos la arena del cuerpo y nos fuimos a secar porque ya nos íbamos devuelta a casa.


El Lindo atardecer yéndose. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Al llegar a casa nos dimos una ducha para sacarnos el agua salada cenamos y Fuimos a ver televisión hasta quedarnos dormidos .


Cena. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Bueno amigos eso fue todo sobre mi día. Que tengan todos una feliz noche:)

Sort:  

hola mi linda, los atardeceres en la playa siempre son hermosos y si los disfrutas con la familia mejor todavía, me agradó saber de ti y leer tu post, un abrazo, ahh no sabía que andabas en la onda de tik tok, te ves grandota en la imagen para el video.seguro leeré mas sobre ti, cuidate,saludos.
#twopercent #venezuela

Hola hermanito cómo está?:)

Gracias por participar en 'A Better Life With Steem' Una vida mejor con STEEM, en Steemit. Esta publicación ha sido votada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steemit.
para obtener las últimas actualizaciones y nuevos desafíos ¡Sigue a @steemitblog !

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66