You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario - 17 de octubre de 2020 - No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti

in #betterlife4 years ago

Amiga, ami me paso eso pero mi esposo tomó la llamada yo no estaba en casa le dijeron que tenia que depositar una plata por que estaban apunto de secuestrarnos, le hablaron de el negocio que tenemos de la hija, bueno el susto fue grande, pero es eso aver que bobo agarran.
#twopercent
#venezuela

Sort:  

Algo similar le ocurrió a un familiar hace unos años; el procedimiento es más o menos así: llaman a muchas personas, alguno cae, ese da datos personales de conocidos, a quienes luego llaman y como les dan esa información se asustan y caen también. Yo evito contestar números que no tengo en contacto, pero ese día contesté.

Saludos, @naylet.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39