You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario - 06 de enero de 2021 - Se ve la luz al final del túnel

in #betterlife4 years ago

Feliz años, amiga! Qué gusto leerte y que hayas probado esas hallacas de tus recuerdos. Aquí en casa también las hicimos para no perder la tradición, aunque hicimos pocas. Me llama la atención la manera en la que divides tu vida allá y acá, se nota que hay una diferencia y no te voy a preguntar cuál de las dos disfrutas más. jajajaja. Cuídate mucho y todo el éxito en este nuevo año, querida mía!! Abrazos
#twopercent
#venezuela
#affable
¡Feliz Día de Reyes!💗💕

Sort:  

Saludos, amiga. Uno de mis nietos se sorprendía de que yo realmente quisiera venirme y le pregunté si a él le gustaba ir a Puerto Ayacucho, la ciudad donde está su familia materna, y me contestó: "clarooo", "bueno es igual", le contesté yo. Se puede tener alegría por ir de un sitio a otro y sí, se disfruta y se es feliz en los dos lugares, porque esa es la consigna: ser feliz. Ojalá alguno de ellos pueda visitarme en algún momento. Eso sería maravilloso, pero mientras tanto, es lo que hay, y toca tener paciencia. Saludos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54357.85
ETH 2282.80
USDT 1.00
SBD 2.31