The Diary Game. 21-10-2020 / Día de estrenos!steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy estrenando el lazo y la falda nueva que le hice a mi princesa!


Hoy en mi diario: Me desperté le di gracias a Dios por un nuevo día y después fui al baño por mi aseo, mi esposo iba saliendo a trabajar al laboratorio y me quede en el cuarto.

Anoche le dije a mi niña que le iba a tener una sorpresa en la mañana pero todavia me faltaba coser una parte de la falda y me puse manos a la obra.

Termine de coser la falda y algunos detalles y me fui a preparar una avena para el desayuno, al rato se despertaron mis pequeños, los lleve al baño por su aseo y después le entregue la falda a mi hija, estaba feliz! Ella no espera, si le regalas algo lo estrena, jajaja!

Mi princesa estrenando su falda y su lazo que le hizo su mami!

IMG_20201021_092730.jpgAnzoátegui - Venezuela

Como todas las mañanas salimos a regar las plantas y los semilleros de mi hijo. Mi niña estaba jugado a ser una hermosa bailarina!

"Vistamos a nuestros niños de sueños y mañana serán una realidad!"

La danzarina de la casa!

IMG_20201021_092844.jpgAnzoátegui - Venezuela

Mi hija revoloteo por todo el patio bailando y no miro las flores hoy, ella estaba encantada con su traje nuevo.

Terminamos de regar las plantas, le lave las manos a los niños y nos sentamos a desayunar.

Pan con avena, para desayunar!

IMG_20201021_093446.jpgAnzoátegui - Venezuela

Después del desayuno comenzamos a realizar las tareas, hoy las pase a la laptop para poder ver mejor las letras, en el teléfono algunas imágenes se ven borrosas.

Las tareas.

IMG_20201021_113643.jpgAnzoátegui - Venezuela

Terminamos las tareas y ya casi era hora de almuerzo, prepare bollos por lo mas rápido y los acompañe con pollo y ensalada!

Cuando todo estuvo listo llego mi esposo, bañe a los niños y después nos sentamos a comer pero primero le dimos gracias a Dios por su provisión.

Mi almuerzo de hoy!

IMG_20201021_141334.jpgAnzoátegui - Venezuela

Terminamos de comer y me fui a descansar un rato, vi la televisión y luego realice una publicación en la comunidad steemfoods, después vote y comente las publicaciones de mis compañeros.

Termine mi publicación y mi conexión a Internet, jejeje! y se despertó mi bailarina, quería algo para la merienda pero solo quedaban dos cambures y son tres niños.

Me puse creativa y prepare compota con los dos cambures, merienda para hoy y para mañana!

Ingredientes para la compota.

IMG_20201021_162741.jpgAnzoátegui - Venezuela

Mi niña se coloco su vestuario de bailarina y jugo mientras se enfriaba la compota, cuando estuvo lista a comer!

Las bailarinas tambien comen compota, jajaja!

IMG_20201021_174351.jpgAnzoátegui - Venezuela

Ya estaba cayendo la noche y prepare unas arepas para la cena, después de comer limpiamos todo y ahora te escribo estas lineas de mi día, hasta mañana, bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono de mi hijo.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.
Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Qué Dios bendiga tus manos, amiga! No solo porque haces trajes para tu niña, sino también por esos alimentos que se ven deliciosos. Toda la vida quise aprender a coser y aunque no tengo máquina, a veces le hago trajes a las muñecas de mi sobrina. Qué hermosa sonrisa la de tu niña, parece realmente un hada de los bosques que danza por entre los árboles. Dios la bendiga. Un abrazo y cuídense.
#twopercent
#venezuela

Hola amiga,
Gracias por tu hermoso comentario ❤️,
La costura la realicé a mano yo tengo una máquina de coser y nunca aprendí a usarla, yo aprendí a coser haciendo ropa a mis muñecas 😊 ahora se las hago a mi muñeca grandota!

Amén a las bendiciones y muchas bendiciones para ti también amiga!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias por su apoyo @steemcurator02 ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por el apoyo @dsc-r2cornell!

Hi,

Project Affable- An Engagement League- October 2020 is currently running ( From 1st Oct to 31st Oct 2020). You can participate and win a prize from Affable Reward Pool- 325 STEEM. In order to participate visit this POST and leave a comment in that post, I'm affable, country name. For example, I'm affable, INDIA, I'm affable, RUSSIA.

To win prizes, you simply have to visit other's posts and make comments. Project Affable for the month of October will consider your engagement relevant to tags: #thediarygame #betterlife #steemcryptochallenge

Make sure to include tags #onepercent(or #twopercent) #affable at the bottom of your comment.

To engage with any of these tags, you can visit the posts in this way:-

To know more about the rules of the contest, please visit this POST.

Thank you.

Muchas gracias por la información, visitaré su proyecto!

Hola @miyexi. Que hermosura, ya quería ver esa falda terminada, quedó espectacular creo que no se la quitara nunca más, ja, ja, te vi fajada cosiendo a mano. Te felicito en verdad. Bendiciones

#twopercent
#venezuela

Hola amiga @sacra97,
Por tus palabras ❤️ hoy quería ponérsela pero le dije que la ropa se lava jajaja!
Yo se coser mejor a mano a la máquina no la sé usar!
Gracias por tus felicitaciones y muchas bendiciones para ti amiga!!

Que hermosa esa pequeña bailarina, hoy ella se robo toda la atención, que bonita mamá eres, le hiciste una falda hermosa para soñar. Que buena compota de cambur para terminar el día, te felicito por la creatividad en la cocina je je

Que gusto leerte, esta mañana no alcancé a pasar, pero aquí vine a ver como va todo en casa.
Un abrazo ♥️

#onepercent
#colombia

Hola amiga @marpa,
Mi nena paso el día revoloteando ahora faltan unas alas para que sea mariposa 😊!

Gracias por tus palabras amiga, los niños se nutren de los sueños!

La compota muy rica casi no quedo pero guarde un poco,
No te preocupes por la hora la cobertura está muy mala aquí apenas se está arreglado!

Un fuerte abrazo lleno de bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76