The Diary Game. 11-10-2020 / Día de agradecimiento!steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Saludos mis queridos amigos

Hoy fue un buen día para agradecer!

Hoy en mi diario: Me desperté temprano, le di gracias a Dios por un nuevo día de vida y después fui al baño por mi aseo.

Hoy tocaba la escuela dominical en casa a las 10 de la mañana, así que realice los quehaceres temprano para estar lista a tiempo!

Mi hijo @daniell1 me ayudo a barrer el patio, o lo que queda de el, las plantas de auyama lo tienen acaparado, jejeje!!

Cuando termine la limpieza prepare arepas y café para desayunar, mientras mi esposo y los niños comían yo me fui a dar un baño y a prepararme.

Después de prepararme salí con los niños al patio a escuchar la escuela dominical por medio de audios de voz y mensajes. Todos lo miembros participamos y hoy fue mi turno de dar la acción de gracias.

Iniciando la escuela dominical.

IMG_20201011_101419.jpgAnzoátegui - Venezuela

Así como di mi acción de gracias para el servicio de la escuela dominical, hoy haré una muy especial para todos los que compartimos este espacio:

*Gracias a Dios por todos los que compartimos nuestras vivencias en el juego del diario.
Por todas esas personas que a pesar de tener algunas dificultades nos trasmiten un mensaje de positivo diciendo; si se puede!.
Por los creadores, que pesaron y ejecutaron esta idea de aprender y compartir con diferentes persona que van dejando una bonita amistad y nuevas experiencias.
Por todos los Steemcurator que apoyan a los participantes para que sigan adelante.
Por los representares de cada país, que tienen la tarea de leer y apoyar a sus paisanos.
Por ti que lees y por mi que escribo! *

image.png

Como parte del servicio escuchamos a otros hermanos de la iglesia cantar y como a mi niña le gusta la danza, realizo su alabanza.

Mi danzarina.

IMG_20201011_102118.jpgAnzoátegui - Venezuela

Después de las alabanzas escuchamos el mensaje y una parte importante que escuche fue; Dios siempre pone ayuda en nuestro camino, solo hay que creer!

Termino el servicio y me fui a cocinar, mis niños se quedaron jugando y aprovechando su día libre.

Hoy hice cachapas con pollo frito y ensalada, antes de comer bañe a los niños porque el día estaba caluroso.

Un día soleado!

IMG_20201011_121537.jpgAnzoátegui - Venezuela

Cuando estábamos todos listos, nos sentamos en la mesa y después de dar gracias por los alimentos, almorzamos.

Un rico almuerzo.

IMG_20201011_135900.jpgAnzoátegui - Venezuela

Después de almorzar pase una tarde de domingo viendo películas, tambien compartimos unas chucherías que tenia mi hijo desde su día de compras.

Películas y chucherías.

IMG_20201011_161807.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Mi esposo y mi hijo @daniell1 salieron en la moto a realizar un trabajo, así que hoy es mi turno de escribir primero. Hasta mañana bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el telefoneo de mi hijo.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.
Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias por su apoyo @steemcurator02 ❤️

Hermana que maravilla verte bien y a mis sobrinos espero que siempre permanezcan así. Lo mejor de este juego es que nos conocemos y nos apreciamos cada día más. Igual Miles de bendiciones para ti. Que delicioso almuerzo se ve muy provocativo. Ustedes son maravillosos. Bendiciones familia 🙏

#onepercent
#colombia

Hola hermana,
Gracias a Dios tenemos la oportunidad de pasar tiempo de calidad juntos! Gracias por tus bendiciones, te quiero mucho y cuando regrese te haré un delicioso platillo como en años anteriores, mucha fe en que todo mejorara!

Saludos y bendiciones!!

Que bonita acción de gracias has hecho para nosotros ♥️.
Ja ja, barriste lo que te quedó de patio, ja ja es decir tu casa ha sido invadida por las ahuyamas 🤣🤣, dentro de poco, despertarás al lado de una ahuyama más no al lado de tu esposo 🤣🤣.

Un gusto leerte, un fuerte abrazo @miyexi

#onepercent
#colombia

Hola amiga @marpa,
No es para menos dar gracias por todo su apoyo y por su compañía a través de las pantallas!

dentro de poco, despertarás al lado de una ahuyama más no al lado de tu esposo 🤣🤣.

Jajaja, amiga tu y tus ocurrencias, jejeje!

Gracias por tu apoyo amiga, saludos y bendiciones!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Una hermosa oración me ha encantado su lectura. Y toda la comida espectacular y la alegría de los niños es única y especial. @miyexi muchas bendiciones.

#twopercent
#venezuela

Mi querida amiga!
Gracias por sus palabras, la verdad es que cada día vamos fortaleciendo lazos a través de las pantallas y se va volviendo parte de nuestros sentimientos!
Gracias por sus bendiciones y de igual manera para usted, un gran abrazo amiga!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Gracias por configurar tu publicación en 100% Powerup.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchas gracias por el apoyo, amiga @anasuleidy y @steemcurator05!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66