The Diary Game 11-04-21 / Un encuentro inesperado y una visita de mi abuela!

in #betterlife3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy me encontré con una de mis mejores amigas y ex compañera de trabajo, también recibí una visita de mi abuelita.

Hoy en mi diario: Me desperté muy contenta hoy porque mi abuela venía de visita a mi casa y los niños se alegra de verla.

Le di gracias a Dios por un nuevo día, después fui al baño por mi aseó y luego salí a preparar café para mí esposo, para mí un te de torongil.

Mientras tome mi te hice mi lectura de la Biblia, hoy leí un tema muy trillado pero de mucha bendición para nuestras vidas.

Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,Que da su fruto en su tiempo,Y su hoja no cae;Y todo lo que hace, prosperará.
Salmos 1:3

Después de hacer mi lectura de la Biblia se despertaron mis niños, los lleve al baño por su aseo y después salimos a regar las plantas.

Hermosas flores de tua tua morada.

IMG_20210411_075011.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Después de regar las plantas mi esposo llevo a los niños a ver la televisión mientras prepare los panes que quedaron de ayer, para desayunar.

El desayuno.

IMG_20210411_075904.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Comí los pan y después me di un baño para lavar mis cabellos, luego me prepare para salir a terminar de hacer las compras.

Lista para salir.

IMG_20210411_084856.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Cuando llegue al centro de la ciudad todo estaba calmado y ya no habían tantas colas.

Mientras caminaba hacia la carnicería a comprar las proteínas, me encontré con una amiga y hermana, desde que la conocí en el trabajo ella formó parte importante de mi vida, tanto que estuvimos embarazadas al mismo tiempo y todos nos llamaban las morochas.

Debido a la cuarentena no hemos podido reunimos más pero espero que pronto vuelvan los buenos tiempos.

Saludé a mi amiga y conversamos un rato, luego seguimos cada una por su camino.

Con mi amiga y su vecina.

IMG_20210411_092058.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Entre en un comercio y compré un cereal para los niños y algunas cosas para mí, entre ellas shampoo y cremas para peinar, luego seguí hacia la carnicería.

Llegue a la carnicería y estaba vacía, los precios son tan elevados que no todos pueden comprar carne y pollo, pero gracias a Dios con el apoyo que recibo de steemit lo puedo hacer.

Carnicerías vacías.

IMG_20210411_094543.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Después que compre en la carnicería me fui a la frutería a comprar vegetales y frutas, debemos tratar de comer saludable para Manter los cuerpos sanos.

Cuando termine mis comprás, me regresé a mi hogar, llegue y limpie todas las compras, luego me di un baño.

Mis compras de hoy.

IMG_20210411_105824.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Mi esposo me ayudó a preparar una sopa mientras yo hacía el jugo y limpiaba todo, cuando la sopa casi estaba lista llegó mi abuela.

Deje que la sopa se reposará y después de una rato la serví, le dimos gracias a Dios y almorzamos.

Preparándonos para almorzar.

IMG_20210411_131705.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Después de comer empezó a llover muy fuerte, aproveche el momento y hablé con mi abuela sobre la familia y como estaban.

Cuando dejo de llover mi abuela se tuvo que regresar a su casa, yo me fui a ver la televisión, estaban dando algunas películas viejas pero buenas, jajaja.

Al llegar la tarde se quitó el tiempo de lluvias pero y salió el sol, se fue la señal telefónica, le preste el teléfono a mi hijo y me di una vuelta por mi patio mientras aproveche las bondades del sol.

Sol de la tarde.

IMG_20210411_174234.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Cuando se llegó la hora de la cena prepare unas empanadas y después de comer entre al mundo de steemit y cuando ya íbamos a dormir se fue la luz, luego llegó muy rápido. Hasta mañana, Bendiciones!

Mis compras de hoy.

Anzoátegui - Venezuela

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aúndeesde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurator, por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

que bueno que te reunieras con tu abuela.. las abuelas son un gran tesoro amiga miyexi

Hola amiga,
Así es las abuelas son super especiales, saludos y bendiciones!

Hola hija me alegra mucho que compartas un rato con la abuela, esa sopita sd ve riquísima y el casabe lo extraño mucho jajaja y sobre todo ese patio grandote.

Hola mami,
Solo faltaste tu para completar la sopa y también te extrañamos mucho.
Saludos y bendiciones para todos!

Hola @miyexi es hermoso compartir con los seres más apreciados que son nuestros abuelos🤗 esa sopa se veía super rica para dormir toda la tarde🤭😂😂 y me encanta la foto del cielo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32