The Diary Game. 09-10-2020 / Consintiendo al paladar!steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Saludos mis queridos amigos

Hoy cocine para consentir el paladar de mi familia!


Hoy en mi diario: Me desperté le di gracias a Dios y después fui al baño por mi aseo. Mi esposo tenia trabajo en el laboratorio, le prepare el desayuno y se fue.

Me senté a revisar el Internet y como estaba bueno aproveche a enviar las publicaciones, tambien vote y comente algunos de mis compañero.

Mi hijo @daniell1 se despertó temprano y me acompaño a terminar de enviar las publicaciones, después desperté a los mis niños mas pequeños y los lleve al baño por su aseo.

Salimos a revisar las plantas y mi niña busco flores para adornar su cabello.

Mi hermosa flor!

IMG_20201009_090116.jpgAnzoátegui - Venezuela

Cuando terminamos de regar las plantas fui a la bodega a comprar pan, hice un batido de cambur y desayunamos.

Desayuno.

IMG_20201009_093441.jpgAnzoátegui - Venezuela

Termine de desayunar y salí al corredor a realizar las tareas, hoy ayude a mi hijo con un dibujo del emblema de su escuela.

Tareas realizadas.

IMG_20201009_104303.jpgAnzoátegui - Venezuela

Hoy tenia que lavar pero el tiempo estaba nublado y lo deje para mañana, los niños aprovecharon que el día estaba fresco y jugaron mientras cocine el almuerzo.

Cuando termine bañe a los niños, nos sentamos en la mesa y comimos después de dar gracias a Dios!

Almuerzo, (Arroz, ensalada y carne)

IMG_20201009_130701.jpgAnzoátegui - Venezuela

Termine de comer y me fui a reposar, empezó a llover y los niños y yo nos quedamos dormido. Cuando desperté le di un cambur a mi niño menor y me fui a cocinar compota para @daniell1 y mi niña.

Cambur para la merienda!

IMG_20201009_162733.jpgAnzoátegui - Venezuela

Termine la compota y la lleve a enfriar y después les serví a los niños.

Compota casera de durazno.

IMG_20201009_172837.jpgAnzoátegui - Venezuela

Mientras los niños comían la rica compota, yo me fui a preparar un chocolate casero con la receta de mi mamá @mireyalongart, tambien hice panquecas y chicha de chocolate. Todo quedo delicioso, jajaja!

Deliciosa cena!

IMG_20201009_185540.jpgAnzoátegui - Venezuela

Cenamos y comenzó a llover, limpie todo rápido y ayude a mi hijo con su diario, envié la publicación pendiente y escribí mi día, hasta mañana Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono de mi hijo.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.
Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Amiga pasaste un día dulce, definitivamente consentiste a tus hijos y a tu paladar.

El clima decidió que hoy era el día perfecto para ti, para descansar y alimentarte dulcemente.

Mañana será un día estupendo para lavar.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @adeljose, @edlili24 @mariita52 @tocho2 o con mi persona @anasuelidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

Hola amiga,
Asi es el día fue de comer y endulzar el paladar, jajajaja!

Mañana será un día estupendo para lavar.

Amén amiga! Siempre hay tiempo para todo...

Gracias por tu visita y por tu apoyo!

Saludos y bendiciones!!

Gracias por participar en #thediarygame y por el powerup !

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchas gracias por su apoyo @steemcurator02 ❤️

Que bonito que es compartir con los niños, ayudarles con sus tareas y asegurarnos de que crezcan felices, más aún con esa deliciosa compota de durazno.
Ame la foto de tu pequeña con las flores yo creo que escogió las mas hermosas del patio je je, dile que parece una princesa Disney ♥️

Un abrazo grande amiga, @miyexi

#onepercent
#colombia

Hola amiga,
En estos tiempos estoy experimentando el hecho de ser madre y maestra al mismo tiempo, al principio me costó un poco, pero a medida que fui conociendo el ritmo de estudio de cada uno pude hacer más llevadera la hora de la tarea!
La compota quedó muy rica lo bueno es que rinde más que venden en la tienda, jejeje!

dile que parece una princesa Disney ♥️

Gracias ❤️ a ella le encanta la naturaleza y no puede ver una flor porque la quiere, por eso mi hijo @daniell1 cuidan tanto las de auyama, jajaja!

Muchas bendiciones y un abrazo para ti amiga @marpa!

Querida hermana que gratificante ver qué casa día están mejores está es una zona privada donde les puedo seguir en el bienestar del día a día los quiero y extraño mucho..

#onepercent
#colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85